Vuelve Temprano / Capítulos

Carvacho afirma que Santiago mató a Ignacio

Clara en medio de la entrevista Clara intenta salir a hablar con Santiago, Manuel Carvacho la detiene, ya que, es una situación que hay que manejar con el máximo de discreción y ella necesita conocer todos los detalles antes de enfrentarse a su esposo.

Además en este capítulo, según la investigación de Carvacho, Ignacio luego de descubrir que su padre estaba involucrado en la red de prostitución infantil, fue hasta La Negra a enfrentarse con Hans y a advertirle que irá con la policía para contarles todo lo que descubrió.

En ese momento Carvacho comenta que pudo recuperar una conversación telefónica entre Hans y Fuenzalida, que obviamente fue borrada por el comisario durante el desarrollo de la investigación anterior, en la que decidían que hacer con Ignacio.

Hans llamó al comisario para contarle los últimos sucesos, el policía al enterarse de quién se trataba, le dio órdenes de que no lo perdiera de vista pero que esperara su llamado con instrucciones.

Al parecer Hans no obedeció al comisario y decidió hacer las cosas a su manera. Comenzaron una discusión y los guardias de La Negra los sacaron a golpes. Ignacio se va con Gabriel con el que nuevamente tiene un altercado al enterarse de la relación que mantiene con su hermana.

Ignacio volvió a La Negra en busca de Denisse y vuelve a encontrarse con Hans, luego de eso, Pablo lo encontró inconsciente y junto a Gabriel, trataron de subirlo al automóvil, mientras eso ocurría, en el interior de La Negra Hans planeaba lo que sucedería más tarde.

Carvacho asegura que Santiago Goycolea, no solo es un cliente importante de la red de prostitución infantil, si no que era el principal responsable y financista de Hans y Denisse, a pesar de no tener contacto con ellos, ya que el nexo era el comisario Fuenzalida.

A esas alturas de la noche, Ignacio y Pablo estaban cerca del barranco donde fue encontrado, allí fueron asaltados por delincuentes y los dejaron a ambos mal heridos. Segundos más tarde, un guardia de La Negra y Hans llegan a su encuentro.

Entre ambos golpearon a Ignacio, Hans le dio con un fierro, pero la herida a pesar de ser brutal y dejarlo inconsciente no fue lo que causó la muerte.

Fuenzalida se comunicó con Santiago para contarle que Ignacio lo había descubierto en la casa donde se realizaban las fiestas, incrédulo aún, el padre de Ignacio se entera que está en malas condiciones cerca del barranco y decide encargarse con sus propias manos del problema.

Clara intenta corregir al detective diciéndole que era imposible su versión porque ella estuvo junto a su marido es noche, al darse cuenta que minutos antes de irse a dormir Santiago le preparó un té con el que pudo sedarla, cada vez queda sumida en un mayor asombro.

Luego de saber la verdad, Clara Arancibia salió del estudio y fue a enfrentar a su marido y él no hizo más que negarlo y amenazar a Carvacho.

Ya fuera del canal, Santiago busca explicarles a sus hijas lo que está sucediendo, enfrentándose a Clara y a Francisco, Clara lo amenaza con la cárcel si todo lo que está pasando resultara ser vedad.

Santiago se comunica con Fuenzalida que va en rumbo al aeropuerto. Santiago le asegura que Carvacho puede seguir acusándolo pero que no tiene pruebas contra él a sí que nada le pasará. Fuenzalida le recrimina que Hans y él pagarán los platos rotos.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5