Vuelve Temprano / Capítulos

Carvacho tiene las pruebas

Continúan las repercusiones por el reportaje que esclareció la muerte del padre Miguel.

Renata visita a Fuenzalida en la brigada para encararlo y preguntarle sobre su relación y si la había utilizado al igual que a Loreto, el comisario, afectado le confiesa que él estuvo enamorado de ella, pero que se conocieron en un mal momento.

Carvacho consigue recuperar mensajes del celular de Ignacio Goycolea con la ayuda del nuevo perito.

El abogado de Hans le informa que la situación es mucho más complicada que en ocasiones anteriores y arriesga permanecer en prisión preventiva. Después de barajar opciones, como el ofrecimiento de Fuenzalida de formalizarlo por amenazas y no por intento de asesinato, Hans termina por perder la paciencia con su defensor.  

Fuenzalida llama a su oficina a Carvacho para preguntarle por su familia y la respuesta del detective enfurece al comisario. Carvacho le asegura que están en la casa que habían acordado en Argentina desconociendo que su mujer y su hijo están desaparecidos.

Fuenzalida va hasta la celda en la que permanece Hans buscando una respuesta del paradero de la familia de Carvacho. El detenido le responde que si lo saca de la cárcel le dirá la verdad. El comisario trata de explicarle que si él es el responsable y algo les sucede, no tendrán con que mantener a Carvacho de su lado.

Carvacho intenta incontables veces comunicarse con su familia sin resultados. En un momento de locura tomo su arma y fue a buscar respuestas a la celda de Hans, este le pide contactarse con su abogado para darle información.

Mientras Clara y Santiago continúan planeando como hacerse cargo del bebe que espera Ingrid, la llamada de una amiga de esta los sorprende.

Pablo, en medio de su crisis por la adicción que sufre, comienza a recordar pasajes de su vida junto a Ignacio, lo que lo lleva a tomar una drástica decisión.

Francisco encuentra a Pablo en su habitación intoxicado con pastillas, una vez internado se encuentra fuera riesgo vital.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5