Vuelve Temprano / Capítulos

Carvacho revela toda la verdad

Ingrid se encuentra con Clara para despedirse. La madre de Ignacio le asegura que el hijo de ella e Ignacio siempre estará esperándola por si ella quiere volver a verla.

La confesión de Carvacho cuenta con detalles impactantes. según el detective, Ignacio fue hasta la casa donde se haría una de las fiestas de la red de prostitución infantil y se enfrentó a Fanny, Ignacio  no se quiso ir del lugar y al llegar los clientes permaneció oculto hasta que vio con sus propios ojos quien era el principal cliente.

Clara desesperada presionó al detective para que continuara con su relato. “Es alguien que usted conoce” fueron las palabras del detective que dejaron impactada a la entrevistadora.

Manuel Carvacho deja a su esposa e hijo en un lugar seguro y le entrega un arma y le da instrucciones precisas “si alguien extraño entra a la casa, dispara”.

Decepcionado por no encontrar al detective, Fuenzalida se comunica telefónicamente con sus cómplices, dejando claro que  con la situación actual, o se van todos del país o pronto estarán todos presos.

Siguiendo con el relato la situación dejó en shock a Ignacio. El cliente más importante de la red de prostitución infantil que lideraba Hans y Denisse era Santiago Goycolea.

Ante la incredulidad de Clara, el detective Carvacho le mostró un video que esa noche grabó Fanny. La película llegó hasta la fiscal Rodríguez y de ahí a la hermana de está, Silvia, quien se lo entregó al detective.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5