La vida de Gaspar parecía perfecta, pero todo en él cambiara en día en que llegará al cielo... Pero, para eso no estaba preparado. Pronto, se viene Un diablo con ángel.

,

La nueva serie nocturna de TVN “Un diablo con ángel” se acerca a la pantalla. Protagonizada por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz, la apuesta mostró anoche un avance promocional, y reveló el tema musical de la serie: una reversión del éxito “Don diablo” de Miguel Bosé en la voz de Consuelo Schuster. 

En la ficción, Benjamín Vicuña interpreta a Gaspar, un exitoso y arrogante ejecutivo, seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer. La única que jamás cedería a sus encantos es Blanca (Elisa Zulueta), su eficiente secretaria, quien lo conoce realmente y en quién él jamás se fijaría. 

La vida de Gaspar no puede ir mejor, hasta que muere en un accidente automovilístico. Con su historial va derechito al infierno, así es que recibe una segunda oportunidad donde la única condición es que aprenda a amar de verdad. Una tarea difícil para un tipo como él,  aún con la ayuda Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Mientras su tiempo se agota, Gaspar no escatima en relaciones amorosas,  sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree. 

La serie “Un diablo con ángel” está liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y es una coproducción entre TVN y DDRío Televisión. Su elenco lo completan reconocidos actores como Tiago Correa, Francisca Gavilán, Catalina Casteblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Roberto Farías, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Catalina Martín, Carolina Paulsen, César Sepúlveda, Francisco González y Andrés Commentz.