Click acá para ir directamente al contenido

¡No te pierdas este martes una entrevista exclusiva con Fadik Sevin Atasoy, actriz de "Todo por mi familia"!

tvn

Lunes 16 de mayo de 2022

La conversación comenzará a las 13.00 horas y podrá ser vista a través del Instagram Live de TVN.

Atención a los fanáticos de "Todo por mi familia", porque este martes 17 de mayo se llevará a cabo una entrevista exclusiva con Fadik Sevin Atasoy, actriz que da vida a Şengül, tía de los hermanos Eren.

La conversación comenzará a las 13.00 horas y podrá ser vista a través del Instagram Live de TVN, donde además de contar detalles sobre su rol en el programa turco, habrá un espacio para que los usuarios puedan escribir sus preguntas y dirigirse a la actriz.

Fadik es la encargada de interpretar a uno de los personajes más reconocidos e importantes de la teleserie, puesto que ha estado en momentos claves para el desarrollo de la historia.

Su personaje hace que se genere un sentimiento de amor-odio entre los televidentes, demostrando que puede ser una mujer egoísta y calculadora; empática y bondadosa.

Pero más allá de lo que se puede decir de su trabajo en "Todo por mi familia", lo cierto es que este no el único papel que le ha tocado interpretar, ya que ha estado inmersa en el mundo de la actuación desde muy pequeña.

Cuando tenía solo 4 años, Fadik subió al escenario para participar en una obra de teatro, al tiempo que condujo programas infantiles y participó en muchas series de televisión.

De esto último existen varios registros que han sido compartidos por la propia actriz en sus redes sociales, dando cuenta lo mucho que ama su carrera.

En conversaciones con medios turcos, la actriz contó cómo fue crecer en un entorno totalmente distinto al de un niño común, llegando al punto de dormir en diferentes estudios de grabación.

"Pasé mi infancia escuchando las líneas de mis padres. En los platós y backstages solía ​​escuchar líneas mientras los niños de mi edad escuchaban canciones de cuna. Cuando mis padres estaban en el escenario, la luz azul estaba encendida, que solo los actores podían ver al pasar. Solía ​​dormir junto a esa luz, escuchando las voces de mis padres. Yo también solía ponerme un disfraz", dijo.

Sin embargo, este estilo de vida la llevó a convertirse en la gran actriz que es hoy, liderando diversos proyectos personales, tales como "The Muse -Bir Muse", obra que representó en el extranjero.