Click acá para ir directamente al contenido

El intenso entrenamiento físico de Can Yaman, protagonista de "Sueño Contigo"

Además de su carrera como intérprete, el actor ha llamado la atención de los fanáticos por su increíble estado físico.

tvn.cl

Viernes 20 de mayo de 2022

Además de su carrera como intérprete, el actor ha llamado la atención de los fanáticos por su increíble estado físico.

Can Yaman es uno de los actores turcos del momento. Su papel protagónico en "Sueño Contigo" ha hecho que sea ampliamente admirado por chilenas y chilenos, quienes día a día ven su interpretación de Can Divit.

Pero más allá de su carrera como intérprete, el actor ha llamado la atención de los fanáticos por su increíble estado físico, el cual mantiene con una dedicada rutina de ejercicios y dieta saludable.

Según consignó el medio Menzig Fit, Can es una gran aficionado a los deportes de lucha como el boxeo o las artes mixtas, actividades físicas que practica con frecuencia.

Sin embargo, este no es el único deporte que mantiene saludable al actor, puesto que es apasionado por el CrossFit, rutina que desempeña de forma diaria durante media hora.

Pero esto no es todo, porque el protagonista de "Sueño Contigo" considera la calistenia como uno de los pilares fundamentales de su entrenamiento, dado que utiliza el propio peso de su cuerpo, obteniendo mayor fuerza y flexibilidad.

Todos estos ejercicios no son suficientes sin una buena alimentación, por lo que el actor lleva una dieta equilibrada tanto en grasas como en proteínas y carbohidratos.