Click acá para ir directamente al contenido

Renato Munster recuerda a Carolina Fadic en "Rompecorazón": "Era un encanto trabajar con ella"

El actor comentó su participación en la superproducción de TVN que regresa esta tarde después de "El Circo de Las Montini".

tvn.cl

Lunes 26 de abril de 2021

El actor comentó su participación en la superproducción de TVN que regresa esta tarde después de "El Circo de Las Montini".

"Es dar un respiro, una pausa dentro de lo que acontece dentro del país. Y me da mucho gusto que se esté dando de nuevo". Así expresó Renato Munster el regreso de "Rompecorazón" a TVN, que desde este lunes 26 de abril, emite su primer capítulo a 27 años de su estreno original.

 

En conversación con TVN.cl, el actor que interpreta al galán Juan Antonio Miranda, expresó la nostalgia que siente el reestreno de la producción y de la añoranza de las grabaciones del pasado. "Era como estar en Hollywood ¡Cuánto echo de menos los planos generales en las escenas! Era impresionante el nivel de producción que se daba solo en esos años. Se extrañan esas superproducciones", expresó.

 

Sobre su personaje en "Rompecorazón", Munster lo calificó como "un desafío tremendo". "Era lindo. Estaba Francisco Reyes, que es un galán insuperable, un encanto de persona y Claudia Di Girolamo. Era un círculo bastante exigente", afirmó durante la entrevista. "No fue fácil al principio, fue complicado pero fue una experiencia muy linda", reiteró.

Consultado sobre su participación junto a Carolina Fadic (Camila Sullivan), con quien compartió su rol protagónico, el actor la recordó como "una loca linda". "Ella estaba tímidamente asomando su personalidad. Estaba comenzando a puro talento. Era hermosa y tenía un humor diferente", describió Munster sobre la actriz que falleció en octubre de 2002.

 

"Era genial, era un tiro al aire. Nos reímos mucho, disfrutamos mucho. Era muy divertida. Y era un encanto trabajar con ella", finalizó.

Recuerda, "Rompecorazón" desde este 26 de abril por TVN a las 16:10 horas.

Revisa la entrevista completa: