Saltar publicidad

Cerrar

María José Necochea y el regreso de "Pampa Ilusión": "Bien por el recuerdo, por la ficción, por la memoria"

23/05/2022

La actriz aprovechó la oportunidad para destacar a la gran producción nacional, a su elenco y a dos actores claves en la construcción de su personaje Esperanza Mardones.

Hoy ya es el esperado reestreno de "Pampa Ilusión", la historia centrada en un pueblo salitrero en los inicios de la profunda crisis financiera que sacudió al país luego del auge del mineral.

La ficción, grabada en pleno desierto de Atacama y en Humberstone, contó con un excelente equipo de dirección, producción y un fabuloso elenco que dieron vida a personajes, que a 20 años de su primera transmisión, aún se recuerdan por el sello que lograron darle a la serie.

 

Uno de ellos es el protagonizado por la actriz María José Necochea, quien en su cuenta de Instagram, valoró el regreso del "espejismo del amor" a las pantallas de nuestro canal.

"Mi primera teleserie, la experiencia más alucinante, contar esa historia de nuestro Chile" fueron las primeras impresiones en su publicación junto con destacar que también fue su debut en una producción dramática en televisión.

"Ficcionada hermosamente por un tremendo equipo liderado por Vicente Sabatini, en el mismísimo Humberstone recontruído. Mi primer aprendizaje en televisión con grandes y hermosos actores", agregó.

 

La actriz también agradeció y honró a Marés González y Eduardo Soto, dos integrantes del elenco que ya nos dejaron, y que Necochea agradece de su trabajo para potenciar a su personaje, Esperanza Mardones, una de las trabajadoras de la pulpería de Pampa Ilusión.

Además, reveló que su abuela nació y se crió en una de las oficinas salitreras del país y que esta producción "está lleno de simbolismos". "Bien por el recuerdo, bien por la ficción, bien por la memoria, bien por TVN", expresó.

La publicación está acompañada por una serie de fotografía que reflejan la variedad de las escenas de "Pampa Ilusión" y del elevado nivel en su producción, ambientación y vestuario de la época.

 

RELACIONADOS

Blanca Lewin recuerda su rol en Pampa Ilusión: "Era una mujer moderna que llegaba con un montón de hábitos 'inadecuados'"

Una de las escenas más emotivas de "Pampa Ilusión": Las trabajadoras aprenden a leer y escribir

La anécdota que marcó a Héctor Noguera para interpretar a Mr. Clark en "Pampa Ilusión"