Click acá para ir directamente al contenido

"¡Manueeeeeeeeel!": "Pampa Ilusión" ya tiene fecha de reestreno

En los próximos días podrás revivir esta gran historia durante las tarde de teleseries en TVN.

tvn.cl

Miércoles 11 de mayo de 2022

En los próximos días podrás revivir esta gran historia durante las tarde de teleseries en TVN.

Y ya hay fecha. Anótalo, dile a tu familia, amigos y cercanos porque el regreso de "Pampa Ilusión" ya está listo.

Lunes 23 de mayo vuelva a TVN una de las grandes historias que marcó a varias generaciones y que pedían su retransmisión.

 

La producción, dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Héctor Noguera, Francisco Melo y un gran elenco de actores y actrices, se centra en la historia de un pueblo salitrero que vivirá los primeros efectos de la crisis económica de los años 30 del siglo pasado y serán testigos del fin del apogeo del apogeo del mineral que tantas riquezas entregó a nuestro país.

Además, aborda a la clase trabajadora, sus condiciones de vida, su acceso a la educación y del importante rol de la mujer por posicionarse en la sociedad en áreas en las que no estaba autorizada a estar.

 

La teleserie se grabó en pleno desierto de Atacama y en las antiguas oficinas de Humberstone, lo que significó un tremendo esfuerzo del equipo realizador, reflejado en los detalles de la ambientación, vestuario y en escenas de la producción.

Y ese impecable trabajo es posible conocer gracias al registro de la época y cómo el elenco se preparaba para iniciar las grabaciones de "Pampa Ilusión", de los integrantes técnicos de la ficción y de la prensa que acudió hasta los mismos escenarios naturales de la historia.

Recuerda, este lunes 23 de mayo, regresa a TVN, "Pampa Ilusión", después de "La Fiera" por TVN.