Saltar publicidad

Cerrar

mss.png

Alessandra Guerzoni "celebra" el regreso de Miss Emily y Pampa Ilusión

27/05/2022

La actriz recordó a su personaje con dos fotografías y una divertida escena protagonizada por Eduardo Soto y Álvaro Morales.

"Pampa Ilusión" fue estrenada hace más de dos décadas por nuestro canal y el recuerdo de su historia han estado vigente a pesar de todos los años en la audiencia, que muchas veces la ha señalado como la mejor teleserie de TVN.

Los ingredientes para este éxito radica en la perfección de sus escenas, el valor histórico de su guión y por supuesto, sus personajes que le dieron vida a este pueblo salitrero.

Y una de las integrantes de la salitrera, desde su primer momento en pantalla, dejó asombrados a los espectadores. Se trata del rol de Emily Thomas Scott "Miss Emily", la elegante institutriz inglesa, interpretado por Alessandra Guerzoni.

 

La actriz, aprovechando el regreso de "Pampa Ilusión" recordó a su personaje junto a dos fotografías de la época y un momento de la teleserie.

"Celebrando la vuelta de este ícono de las teleseries chilenas que es Pampa Ilusión, Miss Emily y una lúdica escena con el grandísimo y siempre mágico Eduardo Soto como Orteguita y mi querido Álvaro Morales como Gaspar", escribió.

La publicación cuenta con una serie de comentarios que aplauden su interpretación en historia y del gran recuerdo de su publicación.

No te pierdas "Pampa Ilusión", de lunes a sábado, por TVN.

RELACIONADOS

Blanca Lewin recuerda su rol en Pampa Ilusión: "Era una mujer moderna que llegaba con un montón de hábitos 'inadecuados'"

Una de las escenas más emotivas de "Pampa Ilusión": Las trabajadoras aprenden a leer y escribir

La anécdota que marcó a Héctor Noguera para interpretar a Mr. Clark en "Pampa Ilusión"