Saltar publicidad

Cerrar

Moises.JPG

"Moisés y los 10 Mandamientos" sube al segundo lugar de sintonía

15/05/2020

La producción llegó el jueves las dos cifras de rating y un alcance de visionado de 1.337.450 personas. 

Este lunes volvió a TVN la teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”, y a solo tres días de su estreno, la apuesta épica ya logró quedarse con el segundo lugar de sintonía alcanzando el jueves las dos cifras de rating y un alcance de visionado de 1.337.450 personas.

Director de “Moisés y los 10 mandamientos” sobre escenas en el desierto de Atacama: "Fue una de las locaciones más especiales"

La ficción que narra la vida de uno de los héroes más importantes de la Biblia desde su nacimiento, la apertura del mar Rojo y la entrega de las tablas de la ley, pero además nos sumerge en una historia llena de pasión, intriga y amor, logró este jueves un rating promedio de 10.1 puntos con peaks de 11 unidades entre las 19.20 y las 20.10 horas. En el mismo horario Mega promedió 15.9, CHV 9.5 y Canal 13 6.2 puntos.

"Moisés y los 10 mandamientos" es una superproducción brasileña que cuenta con un presupuesto de 250 mil dólares por capítulo, efectos especiales trabajados en Hollywood y un elenco de más de 80 actores y cientos de extras.

Las grabaciones de esta apuesta se realizaron en distintas ciudades de Brasil, Egipto, Israel e incluso el Desierto de Atacama en Chile donde gran parte del elenco y la producción filmó en 2015.

A contar de la próxima semana se verá en pantalla el paso de Moisés y Ramsés de niños a adultos, y con eso también, comenzarán los enfrentamientos por el amor de la hermosa Nefertari.

Revisa acá los capítulos de "Moisés y los 10 Mandamientos"

RELACIONADOS

Director de “Moisés y los 10 mandamientos” sobre escenas en el desierto de Atacama: "Fue una de las locaciones más especiales"

Padres de niño chileno que actuó en la teleserie bíblica: "En la familia le dicen Moisés"

Exitoso reestreno de "Moisés y los 10 mandamientos"