• ¡Al campamento de surf!

    Fue un largo y extenuante día, pero valió la pena.

    Chungungo, nuestro caleteño anfitrión nos mostró todos los lugares más importantes de Caleta del Sol y nos presentó a varios de sus habitantes.

    Conocimos por ejemplo a su tía Lidia, la dueña “El Congrio Loco” y a su hermana Estrella. También nos presentó a Gerardo Mardones, un pescador que le dicen “Lobo Chico” y a Fabiana, la candidata a reina que vimos en internet.

    En la tarde nos reunimos con nuestros amigos Pipe, Seba, Maribel y Vanessa, que habían llegado hace algunos días y con ellos nos fuimos al campamento de surfistas, no sin antes saludar a Sandra Montecinos, la guardaparque que nos autorizó quedarnos ahí.

    Ahora a descansar porque mañana saldremos en la búsqueda de esa “Gran Ola”. ¡Nos vemos!

    Vicho

  • Bienvenidos a “Las 10 olas”

    Soy Vicente y con la ayuda de Cata, mi polola, creé este blog para nuestro proyecto “Las 10 olas”, que busca determinar cuáles son las mejores olas para surfear en Chile.

    Somos surfers y hemos recorrido desde muy jóvenes varios lugares famosos por sus “olones” como El Gringo, Las Machas, Matanza, Punta Lobos, entre otros...

    Hoy para nuestro proyecto volvemos a viajar en nuestra combi por el borde costero y mientras estábamos en eso, nos alertaron de la existencia de una nueva ola, una gran ola.

    Todavía no sabemos si es mito o realidad, pero está ubicada en una caleta del norte de Chile llamada “Caleta del Sol”.

    Para allá vamos y con “la bonita” (mi polola, también conocida como "Chica K”) seguiremos parando en las playas del camino, pero motivados ahora con descubrir ese lugar del que nos hablaron...

    Vicente y Cata

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5