En La Poseída, Antonia Zegers es Asunción Mackenna Lyon, la hermana menor de Eleodoro Mackenna. Desde niña, Asunción presentó problemas de conducta para la alta sociedad, mostrando siempre su carácter rebelde y apasionado. Su pasatiempo favorito es viajar y conocer lugares exóticos de diferentes partes del mundo.
En La Poseída, César Sepúlveda es Joaquín Orrego, Periodista del diario La Lealtad de Santiago, hombre de letras, muy entregado a su trabajo. Casado con Ángeles Urmeneta, hija única de Bernardo Urmeneta, quien es el mejor amigo de Eleodoro Mackenna.
En La Poseída, Patricia Rivadeneira es Ernestina Riesco de Mackenna, esposa de Eleodoro Mackenna. Es una mujer dedicada completamente a su hogar e hijos, elegante, recatada, noble y muy creyente, tanto así que todos la adoran.
Es el hermano mayor de Gabriel (Jorge Arecheta). Después de servir en el ejército durante la Guerra del Pacífico, ingresó a la policía dónde logró ascender hasta comisario.
Marcelo Alonso es el Padre Raimundo, a quien desde la adolescencia le gustaba mucho la juerga y las mujeres. Pero todo cambió cuando estalló la Guerra del Pacífico y con solo 23 años, se fue a combatir por el país, hecho que marcó su vida.
Amparo Noguera es Sor Juana, la Madre Superiora en el Convento de las Hermanas de la Caridad. Con el objetivo de vivir una vida más tranquila, alejada de la pobreza del barrio La Chimba, Sor Juana tomó los votos de monja. A partir de ese momento, creció en el estricto y duro mundo del convento.
Jorge Arecheta es el doctor Gabriel Varas, hijo menor de una familia asentada en Valparaíso. Su padre, un marino mercante, crió a sus dos hijos con un vasto interés por el mundo, trayéndoles libros y objetos curiosos de sus viajes que despertaron la curiosidad científica en Gabriel desde que era muy niño.
Francisco Melo es Eleodoro Mackenna, el patriarca de una de las familias más adineradas e influyentes del país. Es serio, conservador y de conducta aparentemente intachable, que participa activamente en la oposición al presidente Balmaceda.
Luciana Echeverría es Carmen Marín, una joven dulce de aspecto angelical, de origen humilde y muy inteligente. Desde pequeña sufrió ataques inexplicables e incontrolables, que fueron atribuidos a una posesión demoníaca.
En La Poseída, Alicia Rodríguez será Vitalia, la menor del clan Mackenna. Siempre ha sido una chica vanidosa, caprichosa y muy apegada a su padre, que la adora y accede a todas sus peticiones por muy deschavetadas que sean.
En La Poseída, Magdalena Müller será Adela Soto. Una joven inocente que sabe todos los secretos de Carmen Marín, su mejor amiga.
En La Poseída, Francisca Gavilán es "La Rosa Carreño". Una célebre prostituta, regenta de una conocida chingana que ejerce el comercio sexual.
En La Poseída, Ignacia Baeza será Ángeles Urmeneta. Una madre que sufrirá por el estado de salud de su hijo Ignacio.
En La Poseída, Camila Roeschmann es Elena Subercaseaux, hija de acaudalados inmigrantes franceses y amiga de Vitalia y Teresita.
En La Poseída, Constanza Contreras es Teresita Cousiño, la mejor amiga de Vitalia, hija de una familia de nuevos ricos.
En La Poseída Daniela Ramírez es Micaela, la prostituta más linda de la chingana de la Rosa Carreño (Francisca Gavilán).
En La Poseída, Taira Court es Sor Beatriz. Desarrolló una devoción por la Virgen del Carmen a temprana edad, por lo que decidió tomar los votos cuando era joven.
En La Poseída, Emilia Noguera es Luisa Mackenna. Una joven de alta sociedad, inteligente y culta, que maravilla con su belleza e ingenio.
En La Poseída, Óscar Hernández es el doctor Bernardo Urmeneta. Es el director del hospital de la capital.
En La Poseída, Diego Ruiz es Melchor Mackenna. Es el hijo mayor de Eleodoro (Francisco Melo) y brazo derecho de Gabriel Varas (Jorge Arecheta).
En La Poseída, Gabriel Cañas es Pedro Carreño, el hijo de Rosa, la regente de la Chingana y hermanastro de Carmen Marín.
En La Poseída, Francisco Ossa es Alfredo Gutierrez, el mayordomo de la casa de los Mackenna. Durante 10 años ha trabajado para Eleodoro quien lo llevó a Inglaterra para perfeccionarse como mayordomo.
En La Poseída Gabriela Arancibia es Guacolda Paillán, la nana, una mujer servil, amable y devota de sus amos. Proveniente de una familia mapuche, fue nacida y criada en la casa Mackenna junto a su madre, sirvienta de la familia.
En La Poseída, Gabriel Cañas es Pedro Carreño, el hijo de Rosa, la regente de la Chingana y hermanastro de Carmen Marín.
Gabriel siempre tuvo muchos celos de Carmen, a quien maltrató constantemente durante su niñez, hasta que la mandaron a vivir con las monjas. Ambicioso, violento y arribista. Chantajea a las prostitutas para que atiendan a los clientes, especialmente a Micaela Rojas.
Saltar publicidad