LUNES A JUEVES después de 24H Central
15/05/2015
La niña consentida

Emilia Noguera es Luisa Mackenna

En La Poseída, Emilia Noguera es Luisa Mackenna. Una joven de alta sociedad, inteligente y culta, que maravilla con su belleza e ingenio.

Luisa es la hija mayor de Eleodoro Mackenna, un poderoso y conservador empresario miembro de la millonaria aristocracia criolla. Don Eleodoro se opone a la relación que nace entre Gabriel y Luisa, no le agrada el pensamiento liberal del doctor pero cede ante la insistencia de su hija.

Él sabe que no es fácil convencer a Luisa, una joven madura y de carácter decidido que sabe muy bien como llevar las riendas de su vida. Luisa y Gabriel comienzan una relación que va felizmente encaminada al  matrimonio, pero  el  doctor recibe  una misión que alterará todos los planes de su vida: debe estudiar el caso de Carmen Marín, una joven que sufre severas convulsiones y se dice que está endemoniada.

Durante el tratamiento, Carmen y Gabriel se hacen muy cercanos lo que llena de celos a Luisa. Cuando Luisa descubra que Gabriel está enamorado de Carmen lo remecerá con una noticia inesperada.

 

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5