LUNES A JUEVES después de 24H Central
23/09/2015
Teleserie entra en su recta final

Terminaron las grabaciones de La Poseída

Terminaron seis meses de grabaciones de la teleserie nocturna de TVN, protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso, Amparo Noguera y Francisco Melo, la que ahora comienza su recta final.

Este martes terminaron las grabaciones de La Poseída, la teleserie nocturna de TVN basada en el caso real de "la endemoniada de Santiago".

Fueron seis meses de rodaje en interiores y exteriores, que incluyeron el armado de un set en dependencias de TVN que recrea un barrio del Santiago de fines del siglo XIX.

Las últimas grabaciones fueron particularmente emotivas, no sólo porque se termina un largo proceso creativo con actores y personal técnico, sino también porque fue la ocasión para despedir a Miguel Carrizo, uno de los camarógrafos más antiguos del Área Dramática.

"Estamos terminando una tremenda teleserie" - Víctor Huerta

Lo destacó una emocionada Luciana Echeverría -Carmen Marín en la trama- quien resaltó la calidad profesional del camarógrafo. "Fue más que una teleserie, despedimos hoy también a un gran camarógrafo que ha estado acá durante muchos años y ojalá muchos aprendan de él. Estoy muy contenta de haber estado aquí y muy feliz también de haber podido realizar esta teleserie".


"Estoy muy contenta de haber estado aquí y muy feliz también de haber podido realizar esta teleserie" - Luciana Echeverría

Para el director Víctor Huerta, "estamos terminando una tremenda teleserie, no nos fue lo bien que nosotros esperábamos que nos fuera en cuanto a números y a rating, pero como siempre hicimos un muy buen producto".

El elenco y el staff técnico tuvieron anoche una celebración para cerrar este ciclo, mientras la teleserie entra ahora en su recta final, donde el nudo central de la historia comienza a desenmarañarse y secretos de alto impacto, a develarse.

 

 

 

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5