Pedro Watson

Felipe Braun es:

Pedro Watson

Pedro es un hombre introvertido y muy huraño. Es sueño de un negocio llamado "Abarrotes" y es conocido en el barrio Yungay como "El Gringo". Pedro estuvo casado con Trini, pero su relación terminó y, a pesar de ser un hombre muy frío, trata de tener un buen corazón con sus dos hijas, la Sofía y la Matilde. Es un detractor de la presencia de inmigrantes en Chile y no le gusta la presencia de Ángela en su barrio.

Ángela Vicario

Elizabeth Minotta es:

Ángela Vicario

Hermosa colombiana, con un corazón noble y puro, llega hasta el Barrio Yungay para vivir con su hijo y siempre ayuda a sus vecinos entregándoles buenos consejos y mucha alegría. Se fue de Bogotá luego que su ex esposo la involucrara en negocios tránfugos y tuviera problemas con la ley. Esta nueva Ángela es una mujer decidida e independiente, no necesita de un hombre para poder realizarse, pero por su belleza, siempre atrae a los chilenos hacia ella.

Trini Valle

María José Illanes es:

Trini Valle

Trini es una mujer emprendedora y exitosa, una súper mamá. Tiene una tienda de ropa orgánica en la comuna de Las Condes junto a su socia Nina y corre todo el día de un lado para otro. Madre de Sofía y Matilde, sus hijas son lo más importante para ella. Después de separarse de Pedro, Trini conoció a Juan Pablo, y juntos comenzaron una relación que podría terminar en matrimonio, lo único que falta es que Pedro le firme el divorcio.

Sofía Watson

María Fernanda Martínez es:

Sofía Watson

Sofía está en una edad complicada, entrando en la adolescencia, donde los conflictos se hacen presentes al no tener la madurez suficiente como para tomar importantes desafíos. La hija mayor de Pedro y Trini, tiene una relación muy tensa con su padre, constantemente lo crítica por haberlas abandonado en el pasado. Su vida cambia cuando conoce a James, un peluquero colombiano que se convierte en su primer amor y al cual le miente en muchos aspectos para conseguir su atención. Mientras que James no la verá más que como amiga, no posee intereses románticos, pero esto no será suficiente para Sofía que se esforzará en conseguir "su primer beso" con su amor platónico.

Matilda Watson

Florencia López es:

Florencia López

Hija menor de Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes). Dueña de una ternura intensa, que se roba corazones con facilidad. Regalona de su madre y que a pesar de no convivir a diario con su padre, goza de su cariño y pequeños gestos de dulzura. Cuando conozca a Julito (Juan José Suarez), hijo de la colombiana, se harán muy amigos.

Rosa O\'higgins

Delfina Guzmán es:

Rosa O'higgins

Rosa es la típica vecina deslenguada que vive en el Barrio Yungay, donde observa todo, en especial a Eric el barbero de la zona y por quien tiene una atracción romántica bastante particular. Es viuda, y han sido tres los maridos que ha enterrado durante su vida. Es una mujer sin filtro, con una precaria situación económica, y arroja prejuicios constantemente contra lo que no le gusta, incluyendo la llegada de inmigrantes al país.

Eric Ramírez

Óscar Hernández es:

Eric Ramírez

Es el padre de los Ramírez y el dueño de una peluquería similar a la “peluquería francesa”, que está en el sector desde que este puso sus cimientos. Oscar heredó el negocio familiar, recibiendo el legado de varias generaciones de la barbería, pero ninguno de sus hijos quiere continuar con el negocio. Fue presidente de la junta de vecinos del barrio, pero recientemente sustituido, ha perdido el compromiso con la zona que antes lideraba. Lo han aconsejado con una remodelación para su antigua barbería, pero dejará entrar a Eric, el atractivo colombiano que cambiará los aires, llenará de nuevos clientes el local, y se enamorará de su hija. Es un hombre que ha estado soltero por casi 20 años, por lo que sus hijos constantemente están buscándole una compañera, siendo todas las vecinas candidatas para esto.

Manuel Ramírez

Diego Ruiz es:

Manuel Ramírez

Es un joven artista callejero, alegre, entretenido y cercano a los que lo rodean. Todos los fin de semanas con su grupo Movimiento Carnaval “Las Gárgolas”, salen a las calles con flautas y tambores, para así llenar de alegría las calles de la ciudad a cambio de alguna propina. Se maquillan las caras como felinos, este es el sello propio de su grupo, que está en las manifestaciones artísticas del barrio, para preservar el valor histórico de Yungay. Además, trabaja recibiendo los pagos en la caja, en una barbería del Barrio Yungay junto a su padre. Su vida cambiará por completo cuando su pequeña hermana se convierta en una sexy mujer y tendrá que alejarla de los "jotes".

Silvia \"shivi\" Ramírez

Daniela Estay es:

Silvia Ramírez

Silvia salió de cuarto medio y se encuentra cursando un preuniversitario para decifrar qué estudiar, sin hacer perder dinero a su padre, al cual ayuda en la barbería del barrio que pertenece a la familia. Es la menor de 3 hermanos, se crió con puros hombres ya que su madre los abandonó años atrás, y la tarea de crianza fue de su papá. Silvia posee una belleza única y apetecida, que explota tras conocer a James, el colombiano que trabajará en la barbería de su padre.

James Martínez

Lucas Mosquera es:

James Martínez

Es el gran galán popular que las mujeres miran por su buen físico, es El Colombiano mulato y alto que enloquece a las vecinas del sector. Además, es peluquero amateur que ha perfeccionado su técnica gracias a los cortes “tipo futbolista” que cada día se vuelven más apetecidos por los clientes de la barbería de Eric donde, pese a la reticencia inicial, consigue trabajo. Cuando conoce a la hija de su jefe, Silvia, comprende lo peligroso de enamorarse de la regalona de una familia formada por hombres, llevándolo a iniciar el romance a escondidas de todo el mundo. James se convierte en el objeto de deseo de Sofía, la muchacha menor de edad que se obsesiona con él y que a punta de mentiras blancas lo termina metiendo en grandes problemas.

Diego Lira

Jorge Arecheta es:

El espíritu libre y sin escrúpulos

Jorge Arecheta es Diego Lira

Juan Pablo Zúñiga

César Sepúlveda es:

Juan Pablo Zúñiga

Juan Pablo Zúñiga se podría catalogar como el hombre perfecto. Es abogado de profesión pero dueño de una automotora, tiene una relación con Trini y se lleva muy bien con Matilde y Sofía, a quienes invita a participar de todas sus actividades. Juan Pablo tendrá que luchar contra Pedro ya que él quiere casarse con Trini y no dejará que el ex de su mujer se interponga en su actual relación.

Nina Gazmuri

Alejandra Fosalba es:

Nina Gazmuri

Mujer madura, exitosa y muy sensual. Es diseñadora de vestuario y trabaja con su mejor amiga y socia en la tienda de ropa orgánica. Deslenguada y extrovertida, es una mujer que no pasa desapercibida en ninguna parte, por su carisma, pero también su increíble belleza. Nina disfruta de su libertad ya que su hijo se fue a los 18 años a Europa y ella, a los 40 años, comenzó a vivir de nuevo.

Celeste Valle

Emilia Noguera es:

Celeste Valle

Celeste es hermana de Trini y trabaja en un local de sushi también en Las Condes. Es una mujer dulce y que vive una vida muy sencilla con Felipe, su esposo. Juntos se fueron de luna de miel por tres meses al oriente y ahora están tratando de salir de las deudas. Si bien su relación es buena, algunos conflictos harán tambalear su matrimonio.

Felipe Saavedra

Santiago Tupper es:

Felipe Saavedra

Novio de Celeste y mejor amigo de Juan Pablo, trabajan juntos en la automotora. Es un hombre con metas y ambiciones muy altas, estudió ingeniería comercial, y quiere salir de sus calillas y mejorar su situación económica, aunque el costo sea descuidar a su esposa y restarle tiempo a la vida juntos.

Igor Ramírez

Eyal Meyer es:

Igor Ramírez

Es un muy buen amigo de Pedro y un muy buen hombre que ayudó a su padre a cuidar de sus hermanos cuando su madre se fue de la casa. Trabaja manejando taxis y en la noche estudia para ser médico. También se hace amigo de Ángela, aunque con el tiempo comienza a sentir más que amistad.

Edna Barroso

Carmina Riego es:

Edna Barroso

Edna es la mejor amiga de Ángela, viven juntas para poder solventar los gastos de la casa. Ella fue una mujer que sufrió mucho por tener baja autoestima y pasó mucho tiempo sola. Sin embargo, Ángela la ayudará a reconectarse con su "sabrosura".

Raquel Riquelme

Josefina Fiebelkorn es:

Raquel Riquelme

Raquel es doctora y es una mujer con muchos prejuicios por los inmigrantes. Cuando Ángela llega a trabajar de auxiliar con ella, se siente insegura ya que sabe que la colombiana también el médico y podría quitarle su trabajo. Tiene una relación escondida con Igor y siente muchos celos cuando él muestra interés en Ángela.

Julito Vara

Juan José Suárez es:

Julito Vara

Llegó a Chile junto a su madre, enfrentando algunos prejuicios, pero ha descubierto que otros niños están más ajenos a esto y se han integrado con normalidad descubriendo el país. Juan José ha perdido el acento de a poco, y ha establecido una amistad con Matilda, la hija de Trini y Pedro.