María José dejó el pelo largo y rubio y optó por un look distinto. A través de sus redes sociales, dio a conocer su nuevo estilo, tras finalizar las grabaciones de La Colombiana.

,

Cuando se quiere cerrar un ciclo, es común tomar la decisión de cambiar nuestra apariencia. Así lo hizo la actriz de La Colombiana, María José Illanes, quien dejó su look de Trinidad, personaje que interpretó en la teleserie vespertina de TVN.

Las grabaciones terminaron hace algunas semanas, y es por ello que María José cambió el color de su pelo y cortó su chasquilla. La también cantante de la banda La María Rockola, subió fotografías con su nuevo look, recibiendo los elogios de sus seguidores. "Te queda genial ese look, muy acertado" y "Te ves preciosa" fueron solo algunos de los comentarios que llegaron a su cuenta de Instagram.

Además de mostrar su gran cambio, María José también recomendó a su estilista y amiga Ximena San Martín. "Recomiendo al 100% a mi súper @ximesanmartin amiga y quien me acaba de dejar el pelo increíble...atrás quedó el rubio de trini" escribió.