Esta bella historia llega a su fin este jueves 28 de septiembre, y sólo nos queda agradecer los buenos momentos que nos dejó esta divertida teleserie, que nos mostró un Chile mucho más inclusivo y diverso.

,

Esta tarde se dio a conocer una noticia que a más de alguno lo va a dejar con un gran vacío en su corazón. En las pantallas de Televisión Nacional de Chile se anunció que La Colombiana está terminando y que el próximo jueves emitirá el capítulo final de esta hermosa historia de amor. Bueno, una historia de amor un tanto compleja desde un comienzo y que aún no sabemos cómo va a terminar.

Todo esto debido a la compleja situación que están viviendo los protagonistas, Pedro y Ángela, quienes tuvieron que terminar su relación justo cuando estaban viviendo el mejor momento de sus vidas. Pero, ¿por qué?, porque Trinidad le hizo la vida imposible a la colombiana desde que la conoció y ahora la amenazó con hacerle daño a su hijo si es que ella no dejaba a Pedro y se iba del país.

 

Pero Trinidad no estaba sola, ya que su compañera de fechorías era Raquel. La Doctora Riquelme no soportaba a la colombiana y también quería deshacerse de ella a como de lugar. Sin embargo, la grave situación por la que pasan sus hijos recién nacidos la han hecho cambiar un poco su mentalidad y, gracias al apoyo de su madre, está enfrentando la vida con otros ojos, sin tanto odio, y con la verdad de frente.

¿Cuál será el destino de los distintos personajes? Muchas dudas surgen al terminar esta historia y sólo queremos que todos terminen felices y contentos. ¿Podrá Trinidad recuperar la cordura?, ¿Celeste volverá con Felpe?, ¿Igor reconocerá a sus hijos?... ¡Paciencia, ya lo sabremos todo!