Emilia Noguera nos hace reír a diario con su personaje Celeste en La Colombiana. Con su inocencia y sensibilidad se ha ganado el corazón de los espectadores.

,

Emilia Noguera, tiene 33 años y se graduó de teatro de la Universidad Católica. Es hija del actor Héctor Noguera y la profesora de expresión oral, Claudia Berger y ha participado en series y teleseries de televisión. Además, fue parte del equipo de guionistas de la teleserie nocturna No abras la Puerta y tiene una gran trayectoria en teatro como actriz, directora y dramaturga.

En TVN la vimos por primera vez en la teleserie Cómplices en el año 2006. Ahí interpretó a Amanda Otero. Una joven cuica, un tanto floja y que quería mantener la virginidad hasta que realmente sintiera amor verdadero.

Amanda Otero

 

Más tarde en 2007, fue Francisca Lamarca en Corazón de María. Una chica solitaria y de pocos amigos y que siempre se sintió postergada por su familia por estar completamente sana, al contrario de su hermana que sufre de una grave enfermedad al corazón.

Francisca Lamarca

 

En 2015 regresó a TVN para ser parte del elenco de La Poseída, una teleserie nocturna de época que retrataba la historia de Carmen Marín. Emilia, interpretó a Luisa Mackenna, una joven de la alta sociedad santiaguina, muy culta, madura y enamorada profundamente del médico de la ciudad. Cometió el gran error de quedar embarazada antes del matrimonio provocando la furia de su padre.

Luisa 1

Luisa 2

 

Ese mismo 2015 la vimos en la serie Juana Brava como Paula Montejo. La amiga de la infancia de Juana y su brazo derecho. Muy ligada a las causas sociales y de hacer todo lo posible por ayudar a la comunidad.

Paula

 

Este año nos ha sorprendido como Celeste Valle en La Colombiana. Una mujer recién casada que debe lidiar con una nueva vida cargada de deudas e inseguridaddes. Su inocencia y espontaneidad nos hacen reír a diario y quererla cada día más.

Celeste Valle