Emilia Noguera nos hace reír a diario con su personaje Celeste en La Colombiana. Con su inocencia y sensibilidad se ha ganado el corazón de los espectadores.
,
Emilia Noguera, tiene 33 años y se graduó de teatro de la Universidad Católica. Es hija del actor Héctor Noguera y la profesora de expresión oral, Claudia Berger y ha participado en series y teleseries de televisión. Además, fue parte del equipo de guionistas de la teleserie nocturna No abras la Puerta y tiene una gran trayectoria en teatro como actriz, directora y dramaturga.
En TVN la vimos por primera vez en la teleserie Cómplices en el año 2006. Ahí interpretó a Amanda Otero. Una joven cuica, un tanto floja y que quería mantener la virginidad hasta que realmente sintiera amor verdadero.
Más tarde en 2007, fue Francisca Lamarca en Corazón de María. Una chica solitaria y de pocos amigos y que siempre se sintió postergada por su familia por estar completamente sana, al contrario de su hermana que sufre de una grave enfermedad al corazón.
En 2015 regresó a TVN para ser parte del elenco de La Poseída, una teleserie nocturna de época que retrataba la historia de Carmen Marín. Emilia, interpretó a Luisa Mackenna, una joven de la alta sociedad santiaguina, muy culta, madura y enamorada profundamente del médico de la ciudad. Cometió el gran error de quedar embarazada antes del matrimonio provocando la furia de su padre.
Ese mismo 2015 la vimos en la serie Juana Brava como Paula Montejo. La amiga de la infancia de Juana y su brazo derecho. Muy ligada a las causas sociales y de hacer todo lo posible por ayudar a la comunidad.
Este año nos ha sorprendido como Celeste Valle en La Colombiana. Una mujer recién casada que debe lidiar con una nueva vida cargada de deudas e inseguridaddes. Su inocencia y espontaneidad nos hacen reír a diario y quererla cada día más.