Juan José Suárez, "el colombianito", ha sacado aplausos en cada una de sus actuaciones y ha demostrado que tiene un talento único a su corta edad.

,

Como ya informamos anteriormente, el viernes 30 de junio La Colombiana terminó sus grabaciones para dar paso a una nueva producción. Y ese mismo día se realizó una cena de despedida para todo el equipo que trabajó en la producción.

En la ocasión, los actores recordaron los mejores momentos de estos largos 7 meses de grabación y también se dieron tiempo para premiar a los actores más destacados de la teleserie con una estatuilla muy similar a los premios Oscar.

Quien ganó ese premio a Mejor Actor Revelación fue nada más ni nada menos que Juan José Suárez, el joven actor que interpreta a Julito y que se ganó nuestro cariño con sus increíbles interpretaciones.

Pero como sabemos que tú también disfrutas de su actuación, acá te dejamos con un completo listado de sus mejores actuaciones. Desde los momentos más divertidos, hasta esas tristes escenas que calaron en lo más profundo de nuestro corazón y nos emocionaron hasta las lágrimas.

Julito quedó de nuevo bajo el cuidado del gringo y otra vez tuvo que soportar sus pesadeces. Sin embargo, esta vez Julito no se quedó callado y le preguntó a Pedro por qué era tan pesado... Es más, le dijo que era igual de pesado con los extranjeros como lo era Donal Trump.

Julito sufre discriminación en el colegio

Julito lo está pasando muy mal en el colegio y ni a la profesora le dijo el verdadero motivo de por qué lo habían dejado condicional. Mucho menos se lo dirá a su mamá.

Julito sufre en el colegio

Julito escuchó una conversación que no debía y dejó en claro que le gusta la idea que su mamá tenga una relación don Pedro, ya que le gustaría tenerlo como papá.

Julio tiene la ilusión de encontrarle un novio a su mamá para que ella sea feliz, y obvio, Pedro es una gran opción.

Julito cerca de su padre

¡Un ídolo Julito! ¿Cuál de todas es tu escena favorita?