Sabemos que te gusta disfrutar de esta historia de amor, pero también sabemos que eres una persona muy ocupada y que quizás te perdiste algún momento importante de la teleserie. Es por eso que acá te dejamos con un breve resumen de esta bella y compleja relación entre Ángela, Pedro y Trini.

,

Primero conocimos a Ángela, esta bella colombiana que llegó a Chile a buscar nuevas oportunidades, pero que terminó haciéndose muy amiga de su vecino Pedro a quién ayudó a reconquistar a su mujer, hasta que se dio cuenta que también sentía cosas por él, pero no quiere entorpecer todo el trabajo previo.

 

También conocimos a Pedro, un hombre aún enamorado que no quiso firmar los papeles de su divorcio porque no iba a bajar los brazos y se puso entre ceja y ceja reconquistar a su ex mujer. No sólo por amor, sino que también por sus hijas. Sin embargo, tiene a un gran enemigo (la actual pareja de su ex esposa) que le hace el trabajo mucho más difícil.

 

Finalmente tenemos a Trini, una jefa de hogar que siempre quiso lo mejor para sus hijas y que se separó de Pedro porque con él no tendría el futuro que ella tenía ideado. Sin embargo, al darse cuenta que Pedro ha cambiado por ella y por sus hijas, ha estado muy confundida y duda si es que quiere casarse con su actual pareja, Juan Pablo.

¿Qué crees que pasará con este triángulo amoroso?

Nosotros estamos tan intrigados como tú y por eso te invitamos a ponerte al día reviviendo todos los capítulos en TVN.cl y viendo de lunes a viernes todos los capítulos de La Colombiana.

 

MIRA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA COLOMBIANA

El amor llegó al barrio