La actriz María José Illanes se despidió de la audiencia de La Colombiana y agradeció a los seguidores por el cariño de siempre.

,

Durante los últimos capítulos de La Colombiana vimos a una Trinidad completamente loca y fuera de sí. La desilusión amorosa y la obsesión que comenzó a sentir por Pedro la hicieron perder el control.

Escenas marcadas por una mujer incapaz de reconocer sus errores y que arrastró a sus hijas a vivir momentos de alta tensión.

Pero, lo que vimos en el penúltimo capítulo demostró que por amor, una madre puede sobreponerse a los peores escenarios, pedir perdón y reconocer sus limitaciones.

 

Luego de ese intenso momento, María José Illanes, actriz que interpretó a Trinidad se llenó de comentarios en las redes sociales por su gran actuación y por todas las emociones que lograron traspasar la pantalla, pues la escena familiar que se vivió fue realmente conmovedora.

 

Ante eso, la actriz, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijas televisivas agradeciendo los mensajes que le hacen llegar y asegurando que "Extrañaré a Trinidad y a mis hermosas hijas".

Por supuesto, la publicación se llenó de buenos comentarios agradeciendo a la actriz la participación que tuvo en La Colombiana destacando por su gran capacidad de interpretación.

 

"Es que tú personaje la cago , genial sin duda fue unos de los mejores", "No hay caso eres magistral", " Llegué a odiarte!!! Jajajaja gran papel", "Solo decir que se pasaron, que grandes escenas las de hoy, se nota el buen trabajo y el cariño que le pusieron a esta novela. Me encantó", "Wow, tremenda interpretación, Felicitaciones", son solo alguno de los halagos que recibió la actriz en su cuenta de Instagram

 

TE RECOMENDAMOS....

Revive el gran final de La Colombiana...Ángela decidió ser feliz

¡Reacciones! Gran Final de La Colombiana emociona en Twitter

La Colombiana lideró la sintonía con un peak de 14 puntos