El actor Santiago Tupper publicó dos imágenes que nunca pudimos ver en la teleserie, pero que fueron parte de la vida de ambos personajes.

,

La Colombiana llega a su fin, y la pareja conformada por Celeste y Felipe nos tuvo en la incertidumbre durante un tiempo. En los últimos capítulos, la hermana de Trinidad besó a su ex marido para saber si aún lo amaba, pero se dio cuenta que ya no sentía lo mismo.

Pese al término de la relación, ambos fueron felices en el pasado, y así lo demuestran dos fotografías en la que aparecen juntos en el día de su matrimonio

¿Cuándo ocurrió?

Al inicio de la teleserie ¡Celeste y Felipe estaban casados! Y eran un matrimonio feliz, a pesar de los problemas. Pero nunca los vimos en su boda, hasta ahora. Este jueves, Santiago Tupper subió dos imágenes capturadas por la fotógrafa Fran Castelblanco. Ambos personajes aparecen con un vestuario ad hoc a la ocasión.

El actor de La Colombiana tuvo lindas palabras tras publicar estas fotografías:

"Bueno.. Celeste tomó su decisión. Les dejo un recuerdo que nadie vio.. que quede registro de que hubo amor, hubo una historia anterior en la que fueron muy felices. Gran trabajo de @emilianoguera. Termina mi participación en #lacolombianatvn pero no se pierdan el último capítulo que está buenísimo! Gracias por acompañarnos!"

 

TE RECOMENDAMOS....

Revive el gran final de La Colombiana...Ángela decidió ser feliz

¡Reacciones! Gran Final de La Colombiana emociona en Twitter

La Colombiana lideró la sintonía con un peak de 14 puntos