Los dos actores de la teleserie vespertina de TVN publicaron mensajes en sus cuentas de Instagram donde enviaban saludos a quienes siguieron la historia y con mucha pena se despidieron de esta producción.

,

La Colombiana llegó a su fin y, al igual que muchos seguidores de esta historia, Elizabeth Minotta y Felipe Braun quedaron muy satisfechos por su trabajo, pero también tristes por el término de la teleserie.

La primera en publicar fue Minotta, quien dijo que estaba entrando en pánico por el fin de la teleserie y agradeció haber trabajado en esta producción junto a grandes actores y dijo que haber conocido a tantos chilenos y extranjeros fue una experiencia muy linda.

Por su parte, Braun le envió un saludo muy grande a todas las personas que los acompañaron durante estos 7 meses y confesó que extraña mucho a Eli Minotta y espera que se reúnan muy pronto.

 

La Colombiana terminó marcando un peack de 14 puntos de rating y siendo tendencia en las redes sociales, donde la gente demostró su cariño e hizo pública cada emoción que esta historia les provocó.

Si aún no ves el final de esta teleserie. Mira acá el capítulo completo.

Ángela decidió ser feliz

2017-09-28 21:11:57.0 Capítulo 143 - Final - Jueves 28 de septiembre Los cambios de último minuto no siempre resultan bien, pero cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todo lo que se haga para poder se felices sale a la perfección.