El capítulo de esta tarde obtuvo una alta sintonía. La teleserie vespertina de nuestro canal vivirá su último episodio este jueves 28.

,

La producción que protagonizan Felipe Braun, María José Illanes y Elizabeth Minotta tuvo un peak de 12 puntos con un rating promedio de 9.5 puntos entre las 19.40 y las 20.17 horas  quedando muy cerca del líder del horario. En el mismo periodo de tiempo la competencia marcó así: Mega 11.0, CHV 6.7 y Canal 13 6.7 puntos.

En la penúltima emisión Trini actuó de una manera totalmente desquiciada intentando secuestrar a sus hijas y vivió un momento de mucha intensidad cuando ellas le gritaron que estaba loca y que le tenían miedo.

Además, Manuel se enteró que no es hijo biológico de Eric, sin embargo este último le confirmó que sin importar el resultado él siempre sería su padre. La mejor noticia que recibió Manuel fue que Celeste lo eligió a él para quedarse juntos. Raquel también mostró que ha cambiado y le pidió perdón a Ángela. 

El público se volcó a las redes sociales para comentar el capítulo y consiguió que la etiqueta #Trinidadtocófondo se transformara en uno de los temas más comentados en Twitter:

 

 

TE RECOMENDAMOS....

Revive el gran final de La Colombiana...Ángela decidió ser feliz

¡Reacciones! Gran Final de La Colombiana emociona en Twitter

La Colombiana lideró la sintonía con un peak de 14 puntos