La teleserie protagonizada por Felipe Braun, María José Illanes y Elizabeth Minotta se impuso ante la competencia con un rating promedio de 11.2 puntos.

La teleserie con la que TVN se atrevió a poner en el tapete el tema de la migración en Chile llegó a su fin. "La Colombiana" protagonizada por Felipe Braun, María José Illanes y Elizabeth Minotta tuvo esta noche su última emisión y se despidió con una alta sintonía que incluyó un peak de 14 puntos y un rating promedio de 11.2 puntos entre las 19.37 y las 20.23 horas quedando de esta forma como el líder de su franja horaria. La competencia marcó de la siguiente manera: Mega 10.0 puntos, CHV 6.6 puntos y Canal 13 alcanzó 8.6 puntos.

La doctora Vicario decidió a viajar a Colombia para cuidar a Julito al enterarse que Trini quiso secuestrar a sus propias hijas. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto, a punto de tomar el avión, se encontró con Trinidad quien decidió viajar al sur para someterse a un tratamiento mental. 

En ese lugar y con Igor, Juan Pablo y Julito como testigos, la ex esposa de Pedro le pidió perdón a la colombiana e incluso la instó a luchar por el amor entre ambos y no dejar a Pedro. Fue entonces que Ángela no encontró razones para dejar el país y volvió al barrio Yungay para declararle a Pedro su amor, confesarle que el hijo que espera es de él y comenzar una familia junto a los hijos de ambos.

El capítulo final estuvo marcado por un matrimonio, pero para sorpresa del público no fue el de la colombiana y el almacenero. Edna y Erik se atrevieron a dar el sí  y lo celebraron con una gran fiesta en la plaza del Barrio Yungay donde se mostró la felicidad de Manuel y Celeste, James y Chivi, y obviamente Pedro y Ángela, quienes ahora pueden disfrutar de su amor libremente y sin impedimentos.   

El público se volcó a las redes sociales para comentar el final feliz y consiguió que la etiqueta #LaColombianaGranFinal se transformara en uno de los temas más comentados en Twitter. 

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpe...

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita q...

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaracion...

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de habe...