El actor de La Colombiana se transformó en el protagonista de la última edición de la revista ISSUE IMAN con una sesión de fotos que dejó al descubierto todo su encanto y belleza.

,

FOTOS: Gentileza ISSUE IMAN Magazine

¡Sorprendido! Así quedó Eyal Meyer al ver finalizado el trabajo que hicieron en la revista ISSUE y que lo tiene en la portada de esta edición. Una revista nacional de una factura única y de excelente calidad. Enfocada en la moda y en todo lo que un hombre moderno puede necesitar.

"Cuando la vi me sorprendí, es primera vez que salgo en una portada y la realización de las fotos, la producción, todo el trabajo que hizo la Javiera Eyzaguirre y el Roberto en el estudio fue todo muy pulcro, es elegante y siempre con el código de la moda", agregó el actor.

Si bien hay un gusto por las fotos y el modelaje, Eyal es enfático y aclara: "Antes que todo, yo soy actor de profesión, estudié actuación y a eso me dedico. El modelaje es una forma de trabajo de manera paralela. Pero muy ocasional, porque yo nunca he hecho pasarela, sólo fotografía, porque encontré súper interesante el lado de la composición que se puede generar desde el trabajo con la cámara, la iluminación, etc. Tiene algo muy teatral eso".

También se considera un poco "fashionista", le gusta estar a la moda, pero no gasta dinero de más en ropa o accesorios, sólo le gusta estar al día, tener su estilo y verse bien. Pero todo este amor no nace de un día para otro, sino que una vez en una teleserie de otro canal, tuvo que interpretar a un personaje que estaba ligado con el mundo de la moda. Fue ahí donde conoció ese aspecto "seductor" que este mundo posee.

Como era de esperarse, Eyal quedó muy contento con las fotos y agregó: "Esta revista es muy buena, es una iniciativa de Roberto Torres, creció a pulso y en muy poco tiempo se ha convertido en un referente de moda. Es una revista que tiene súper buena factura con una calidad internacional. Es una revista que todas las personas pueden disfrutar y de lo que ofrece"

Además, sumó en sus agradecimientos a todo el equipo de producción que lo acompañó y, en especial, a la periodista que lo entrevistó, María José Nazar: "ella se dio el tiempo de hablar casi dos horas conmigo y después  armó un texto bonito y completo para que la gente que la lea pueda decir 'ah, este es el Eyal'”. añadió.