Apareció Benancio, el padre de Bruno que tuvo una relación pasajera con Nina y que nadie sabía de él... Hasta ahora.

,

Nina sabía que tarde o temprano tendría que contarle toda la verdad a su hijo, pero su error fue dejar pasar mucho tiempo y no decirle nada de su pasado a Bruno.

Es por eso que él comenzó a buscar  más antecedentes de su mamá. Por lo que fue al colegio a hablar con las profesoras que alguna vez le hicieron clases a su madre, y ellas fueron quienes le dijeron quién era su padre.

Pero eso no es todo, ya que Nina, al sentirse atrapada, sabía que debía contarle la verdad a todos y decidió llamara Benancio para contarle que tiene un hijo. Sin embargo, también sabía que él había cambiado mucho y que no era el mismo del que se enamoró cuando estaba en el colegio.

Cuando él cruzó la puerta del negocio, Diego no podía ver lo que veían sus ojos. Nina ya lo había visto, pero no lo había enfrentado, por lo que para ella igual fue impactante verlo así. ¡AHORA ES CURA!

Nadie jamás pensó que en la actualidad él sería sacerdote, todos nos sorprendimos al verlo así. ¿Tú qué pensaste que había cambiado de él?