Santiago Tupper, actor de La Colombiana, lleva un par de meses casado con la actriz Daniela Palavecino, con quien ha iniciado una divertida web serie sobre el matrimonio.

,

Al igual que Felipe, su personaje en La Colombiana, Santiago Tupper lleva poco tiempo de casado y las cosas no han sido fáciles en esta nueva etapa de su vida. Pero, al contrario de su rol en la teleserie, Santiago junto a su mujer han decidido tomarse todo con mucho humor, publicando fotografías, memes e incluso estrenaron una web serie sobre su vida de casados.

En uno de los capítulos de la serie nos cuentan cómo es estar casado entre actores. Dicen que tiene sus pro y también sus contra, pero lo más importante es que se comprenden y son "casi felices".

 

Pero eso no es todo, la cuenta de Instagram de Daniela Palavecino, actriz y mujer de Santiago, está plagada de graciosos memes que ella misma crea para reírse de situaciones cotidianas de la vida y las cosas que suceden cuando te casas.

Mal hablao este gallo @santupper Para entender mejor a los gallos y a las gallas no se pierda @casifelices_ en el link en mi BIO #felizdomingo #memes

Una publicación compartida de Daniela Palavecino (@dani_palavecino) el

Les das la mano y te agarran el codo (o la pechuga ) Ya me vieron de colegiala en @casifelices_ En el link en mi BIO #felizmartes #CasiFelices

Una publicación compartida de Daniela Palavecino (@dani_palavecino) el

Fue sólo una bromita @santupper ! En media hora no alcanzaríamos #felizmartes #memes

Una publicación compartida de Daniela Palavecino (@dani_palavecino) el

 

El proyecto Casi Felices comenzó refiriéndose a la vida llena de memes que tiene esta pareja, forma que han elegido para reírse de ellos mismos y hacer reír a sus miles de seguidores.

En la cuenta de Instagram de Santiago Tupper también se pueden ver pequeños vídeos que corresponden a este divertido proyecto.