¡Perdió completamente a cordura! Luego de que el juez le diera la tuición de sus hijas a Pedro, Trinidad intentó llevárselas de la casa, pero no logró su cometido.

,

La peor noticia que puede recibir una madre, es saber que tendrá que alejarse de sus hijos, y eso es precisamente lo que le pasó a Trinidad. Le dijeron que sus hijas tendrán que vivir con Pedro y ella no lo aceptó, así que su única solución era secuestrar a sus propias hijas y llevárselas lejos.

Sin embargo nada de eso resultó, ya que Matilda, muy asustada, llamó a su papá para advertirle sobre los planes que tenía su madre con ellas. Así es como Pedro llegó en el momento preciso para detener a Trinidad y demostrarle que lo mejor es que él cuide a las niñitas y que ella vaya al piscólogo para mejorarse.

Por otra parte, Ángela confirmó que está embarazada justo un día antes de partir a Colombia, y aunque Edna le pidió que se quedara y que le dijera la verdad a Pedro, ella le pidió guardar el secreto y que jamás nunca volvieran a hablar del tema.

Además, Raquel demostró un gran cambio al pedirle perdón a Igor por todo el daño que le había hecho, así como también lo hizo con Ángela, a quien le dijo que hablaría con sus jefes para confesarles la verdad aunque pierda su título de médico.