Queda sólo un día para que la colombiana regrese a su país y los recuerdos no dejan de pasar por su cabeza y mucho menos los bellos momentos que pasó con Pedro. Pero eso no es todo, ya que una importante noticia podría cambiarlo todo.

,

Confundida es poco. Ángela de verdad no sabe qué hacer con sus sentimientos y mucho menos quiere seguir sufriendo. Y a pesar de que quedan pocas horas para dejar Chile, una noticia podría cambiar de golpe la decisión de dejar el país.

Por otra parte, Pedro y Trinidad se fueron a juicio por la tuición de sus hijas, y las más perjudicada fue Trini, quien tendrá que tomar sesiones de psicología para tratar la demencia que la persigue desde hace un tiempo y, además, las niñitas quedarán bajo la completa tuición de su padre.

La buena noticia la pone Don Eric, quien al fin decidió aceptar a James y, por muy sorprendente que suene, se puso feliz de la decisión de su hija de casarse.

Y como las cosas cambian para todos, Raquel decidió tomarse una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y le dijo a Igor que los hijos eran de él. Y aunque al taxista le constó creerle después de tantas mentiras, él aceptó apoyarla.