Se acabó su tiempo. La asistente social llegó a su casa tras una denuncia de maltrato infantil, pero Trini no lo aceptó y terminó atacando a Juan Pablo porque no la ayudó.

,

Hace días Trinidad lo está pasando pésimo, ya no está en sus cabales y sus ataques de locuras son cada vez más frecuentes. Ella no acepta que está mal de la cabeza y que su conducta sólo perjudicará a sus hijas, lo único que quiere es que Ángela sufra y que pierda a su hijo.

Juan Pablo, por su lado, trató de ayudarla y le pidió que firmara un documento para que, voluntariamente, se internara y comenzara un tratamiento para controlar su carácter, pero eso sólo empeoró las cosas y ella sacó a su ex de la casa lanzándole cosas y atacándolo con una lámpara.

Por otra parte, un gran dolor invadió a la familia de Eric, ya que Carmen Gloria no pudo enfrentar las preguntas que su hija le hizo y sufrió un dolor de cabeza intenso que le quitó la vida. Sin embargo, le escribió una carta a cada uno de sus hijos, donde le contaba la verdad. Incluso, le confesó a Isabella que todo lo que le había dicho sobre Eric era mentira y que él era un buen hombre.