Ángela sabe que su mentira fue muy grande y que le puede hacer daño a muchas personas, y uno de ellos es Pedro, quien le dijo que sería capaz de hacerse cargo de ese hijo sólo para que la colombiana se quede en Chile.

,

Pedro está destrozado, no puede creer que Ángela lo haya dejado y sólo quiere volver con ella, y a pesar de que quiso dejarla ir, Igor lo instó a que se la jugara por ella porque están destinados a estar juntos. Sin embargo, Ángela sigue con su mentira y nadie le hará cambiar de parecer.

Por otro lado, como Julito le contó a Sifía y ella le dijo a su madre lo que sabía, Trinidad perdió el control y fue a enfrentar a Pedro ya que quería saber toda la verdad sobre este embarazo, pero él sólo le dijo que no es el padre y su ex esposa se alegró con esa noticia, pero no descansará hasta que Ángela lo pierda.

Además, Eric sigue sufriendo con sus hijos, ya que Shivi aceptó casarse con James y fueron rápidamente al Registro Civil a firmar para ser marido y mujer sin que nadie se enterara. Pero cuando Eric, Manuel e Igor llegaron a buscarlas, ella les mintió y les dijo que tenían hora en un mes mas.