La actriz turca Pelin Öztekin encarna a la villana de la teleserie. Aquí te contamos más sobre ella y el cambio que vivió en el año 2015

,

Zeynep, como es conocida en Hülya, se ha ganado el rechazo de los seguidores por hacerle la vida imposible a la protagonista y a su hermana Melek, además de la poca preocupación por su hija. Sin embargo, en la vida real tiene una linda relación con sus colegas, demostrándolo en sus redes sociales.

 

Pelin interpreta a una mujer poderosa y es hija de uno de los hombres más importantes de la ciudad, además está casada con Hüseyin Cevher con quien tiene una hija, pero su esposo se enamora de Melek y ella se obsesiona con destruirla. Y como hemos visto en los capítulos recientes, ella no quiere darle el divorcio y usa a su hija para que la familia Cevher sufra al no ver a la niña.

 

La relación con sus compañeros es cercana, y  aún más con la protagonista, ya que durante el año pasado asistió a su matrimonio compartiendo una imagen en Instagram con Hülya y con sus otros colegas.

 

¿Quién es Zeynep fuera del personaje?

Pelin tiene 40 años y su carrera de actriz comenzó después de terminar la secundaria en la serie "Hayat Bilgisi Dizincisi". Desde ahí comenzó a participar en distintas producciones. No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue su pérdida de peso, bajando casi 100 kilos después de una operación en el 2015 que hoy la hace ver muy distinta a como la vemos en la teleserie.

Slm cinim nbr #beforeafterındibi #durmakyok #yoladevam #iyiyimtabi #slmcinimnbr #instamood #instagood #love #me

A post shared by Pelin Öztekin (@peliniioztekin) on

Sin embargo, ella no se avergüenza de su peso, ya que publica fotografías del antes y después.  En la actualidad se puede ver que el corazón de la actriz está ocupado por Berk Uguz, su actual novio quien también es conocido en Turquia.