¿Recuerdas cuando Hülya y Kerim se vieron por primera vez? Seleccionamos los momentos más importantes de esta pareja que nos robó el corazón.

,

Hülya vive su emocionante recta final. Por una parte Mahir se ha visto en la obligación de confesar cada una de las estrategias que llevó a cabo con su amiga, mientras que Hülya teme que Kerim y su familia se enteren de una triste verdad.

Pero la historia no siempre fue igual. La hermana de Melek era pobre y había sufrido mucho por amor. Todo hasta que un día, vio a un hombre que llamó su atención en el río: era el mismo joven que conoció en su niñez y con el que Hülya siempre se quiso casar.

EL EGOÍSMO DE KERIM

Bayram obligó a su hijo a que contrajera matrimonio con Hülya tras una promesa familiar. Él aceptó, pero siempre pensando en su objetivo: Vivir en Alemania con su novia Filiz y teniendo una vida muy exitosa.

Pese a que Hülya se casó con el amor de su vida, él escapó en la noche de bodas, y le dejó una gran cantidad de dinero para que así se olvidara de él para siempre. Pero la joven no se quedaría de brazos cruzados, y llegaría a Berlín para sorprender a su esposo.

 

LA VIDA CON MEHMET

Hülya logró algo impensado: Filiz le vendió a su bebé recién nacido. Hülya le mintió a toda la familia e hizo creer que Mehmet era su hijo biológico.

Pero Kerim no estuvo de acuerdo con este engaño y echó a Hülya de su casa. Cuando ella salió, él se dio cuenta que no podía criar al bebé sin su ayuda y amor. La vida junto a Mehmet recién comenzaba.

 

HÜLYA TIENE UNA FAMILIA

Tras una infancia y adolescencia difícil, Hülya pudo formar su propia familia. Fue recibida junto a Kerim y Mehmet en la mansión de Bayram, y contó con el apoyo y cariño de sus suegros.

Pese a que Kerim se mantuvo distante de su esposa, poco a poco comenzó a sentir algo por ella y terminó enamorándose.

 

¿Cómo terminará esta historia?

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE HÜLYA - MARTES Y MIÉRCOLES 22:40 HORAS - SOLO POR TVN