Saltar publicidad

Cerrar

Revelan trailer de la tercera temporada de "Hercai"

04/09/2020

Revisa el intrigante primer adelanto de la tercera parte de la súperproducción turca que se ha robado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Desde Turquía, acaban de revelar el trailer de la tercera temporada de "Hercai", la exitosa súperproducción que suma millones de seguidores alrededor del mundo.

Televisión Nacional de Chile emitió la primera y segunda parte de la apuesta que narra el amor de Reyyán y Mirán en medio de la venganza entre sus familias.

Exitoso final de la segunda temporada en TVN

En su último capítulo de la segunda temporada, entre las 00.00 y las 00.47 horas, Hercai promedió 12.1 puntos de rating y un peak de 13.7 unidades, superando a su competencia horaria que marcó así: Mega 11.4, CHV 6.0 y Canal 13 5.2 puntos.

El capítulo final de “Hercai” se transformó en tendencia en redes sociales con más de 5 mil comentarios bajo el hashtag #HercaiFinaldeTemporada, Reyyán le cuenta a su familia que Mirán renunció a la venganza. La noticia alegró a todos, excepto a Elif quien se encerró en su habitación y piensa que debido a esto perderá a su esposo. La joven tomó su vestido de novia y salió sin rumbo conocido.

Azize, tampoco estuvo de acuerdo con la decisión de Mirán y fue a casa de los Sadoglu para cobrar venganza junto a sus secuaces. Tomó de rehén a Azad en una escena llena de tensión. Mirán y Reyyán llegan al lugar para intentar detenerla pero en ese instante llega la policía trayendo una noticia que dejó a todos devastados: El cuerpo de Elif fue encontrado en la rivera del río.

Desde su estreno en diciembre 2019, hasta su emisión final anoche, "Hercai" promedió un rating de 9.8 unidades, ubicándose en un holgado segundo lugar del Prime. Mega promedió 13.9, CHV 9.0 y Canal 13 8.5 puntos.

Puedes ver los capítulos de Hercai aquí

RELACIONADOS

Actor de Hercai publica inéditas fotografías de la tercera temporada

Actriz de "Hercai" comparte tierna foto junto a su hija de cinco meses

Publican adorables fotografías de protagonista de Hercai junto a su madre