Click acá para ir directamente al contenido

¡No quiere que nadie vea esta foto! Así lucía en la adolescencia la protagonista de Hercai

Una página de Instagram creada por fanáticos de la superproducción turca la dejó en evidencia.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

Una página de Instagram creada por fanáticos de la superproducción turca la dejó en evidencia.

Ebru Sahin es la guapa protagonista de Hercai, quien nos deslumbra a todos con su interpretación de Reyyan en las noches de TVN, una joven que está involucrada en la secreta venganza de su marido por un asesinato que ocurrió en el pasado.

Con 25 años, la actriz ha forjado una amplia carrera que la ha convertido en una de las artistas más consolidadas de la década. A su corta edad ha participado en obras, series, películas y portadas de revistas, por lo que no tiene nada que envidiarle a sus colegas con más experiencia.

 

Ebru goza de una belleza inigualable, la que saca a relucir en cada una de las escenas que realiza en Hercai y en las imágenes que publica en Instagram. Pero hay una postal que de seguro no quería que nadie viera: una imagen con su look durante la secundaria.

Ver esta publicación en Instagram

#Reyyan #hercai ______________ @modernkaftan

Una publicación compartida de Ebru Şahin (@rebrusahin) el

 

Una página creada por fanáticos publicó una foto de la actriz entrando a la pubertad. En esta se ve a una Ebru adolescente luciendo una chasquilla muy típica de la época, con una cara más redonda de la que tiene ahora, dejando la duda sobre si se sometió a una operación estética en su rostro.

 

Sea como sea, Ebru se ve hermosa en todas las etapas de su vida. ¡No te pierdas su gran actuación en Hercai durante las noches en TVN!