Click acá para ir directamente al contenido

"Hercai" sigue conquistando a la audiencia

La teleserie turca de TVN fue lo segundo más visto en el prime del martes, instalándose entre los programas favoritos de la noche, en la televisión local.

tvn.cl

Miércoles 27 de mayo de 2020

La teleserie turca de TVN fue lo segundo más visto en el prime del martes, instalándose entre los programas favoritos de la noche, en la televisión local.

La apuesta turca de TVN se ha instalado entre los programas favoritos de la noche, en la televisión local. Este martes “Hercai” alcanzó un promedio de 10.4 puntos de rating entre las 23.07 y las 23.55 horas, con peaks de 11 unidades en varios minutos.

De esta forma, se impuso al estelar de Canal 13 "Bailando por un sueño" que en ese mismo horario marcó 9.8 puntos de rating, en su segundo día tras volver a la pantalla, mientras que CHV marcó 7.7 y Mega lideró con 19.1 puntos.

Los mejores momentos de la pareja más famosa de Turquía: ReyMir

En el capítulo de anoche Mirán, Reyyan, Azat y Elif se reunieron a conversar en la casa de campo Sadoglu, pero al poco tiempo, los hombres comenzaron a discutir poniendo el ambiente tenso y preocupante para las mujeres, sin embargo, todo se complicó aún más cuando desconocidos atacaron la casa provocando un gran incendio con ellos dentro.



El desempeño del género de ficción en TVN le ha permitido ser muy competitivo durante todo el día. "La Chúcara" alcanzó el martes un rating de 7.3 puntos y "Moisés y los 10 mandamientos" un promedio de 8.6 unidades.

¿Quién es Harun, el nuevo galán de Hercai?

Mira acá los capítulos completos de Hercai