Click acá para ir directamente al contenido

Ebru Sahin comparte su nuevo proyecto por el que ha sido muy elogiada en redes sociales

La protagonista de Hercai estrenó su nueva película Amor Inconsciente

tvn.cl

Jueves 2 de enero de 2020

La protagonista de Hercai estrenó su nueva película Amor Inconsciente

Ebru Sahin, quien da vida a "Reyyan" en Hercai, celebró la recepción de su nueva película Suurzus Ask (Amor Inconsciente), en donde interpreta a Menekşe, una joven torturada que conoce el amor en un centro psiquiatrico.

 

"En el estreno de Amor Inconsciente, donde se me permitió pasar una noche maravillosa con todas sus hermosas energías y su gran apoyo", le escribió de manera emotiva a sus fanáticos la joven en su último post de Instagram, el que ha sumado alrededor de 512 mil likes.

La actriz, con tan sólo 25 años, ha logrado impactar en el mundo de las teleseries y el cine turco desde sus inicios en 2017 con la película Babam. Posteriormente apareció en diversas series hasta que alcanzó la fama en Hercai. Su éxito en la superproducción que emite TVN le permitió lograr el papel protagonista en su segunda película, la que se estrenó el pasado 27 de diciembre en Turquía.

 

 

  

"Esta película merece todo el éxito del mundo", "Siempre estaremos a tu lado apoyándote" y "La palabra sorprendente no es suficiente para describirla, ¡buenísima actuación!" son parte de los mensajes de apoyo que le han dejado sus seguidores.

¡Esperamos que sea un éxito de taquilla! ¡Para nosotros siempre será Reyyan!