Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor
akin-akinozu.jpg

Toda una revelación

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

18/11/2019

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.

Desde su llegada a Hercai, el actor Akin Akinözü se ha convertido en una revelación de la TV en Turquía. Ha sido portada en importantes revistas, y cada día obtiene nuevos seguidores en sus redes sociales.

Con 29 años, Akin es protagonista de la superproducción que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en TVN.

 

A lo largo de su carrera, ha participado en producciones internacionales como la película "Azrail", pero "Hercai" fue la serie que catapultó su fama en Turquía, y especialmente en Ankara, su ciudad natal.

En "Hercai", Akin obtuvo un rol protagónico: Miran Aslanbey

Su personaje es un joven rencoroso que promete cobrar venganza a quien asesinó a sus padres. Lo que Miran no sabe, es que en medio de su plan se interpondrá el amor que sentirá por una chica llamada Reyyan.

 

"Miran tiene emociones mucho más intensas que las que tengo a diario. La razón es que sus circunstancias son diferentes. Y estas diferencias son los factores que me entusiasman para descubrir el personaje. Ahí reside la magia de nuestro trabajo" comentó el actor al portal Esquire Turkiye.

En dicha entrevista, también recalcó ciertas diferencias entre él y su personaje: Akin no cree en la venganza y no siente que sea una solución a los problemas. Sin embargo, si tiene algunas similitudes con Miran Aslanbey, ya que es un hombre enamoradizo: "Si no eres apasionado, si no arriesgas todo por la persona que amas, si la lógica se interpone, entonces no es amor y no eres una persona que ama" señaló

 

LA QUÍMICA ENTRE LOS ACTORES

En la vida real, Miran y Reyyan son interpretados por Akin y por Ebru Sahin. En cada backstage y sesión de fotos la química entre ambos es innegable.

"No sé cuál es el secreto. Creo que no existe fórmula para esto. Lo llamo una bonita coincidencia. Pienso que nuestra química natural es también una de las razones del éxito de la serie" aseguró en Cosmopolitan.

 

 

HERCAI: DESDE ESTE DOMINGO 8 DE DICIEMBRE POR TVN Y TVN.CL