Saltar publicidad

Cerrar

Génesis.jpg

"Génesis" recibe 5 nominaciones en los Premios Produ 2021

21/10/2021

La industria, cuyos premios son los más importantes en la televisión latina, busca reconocer la excelencia en la producción latinoamericana e impulsarla en el mundo.

La teleserie brasileña "Génesis", basada en una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad, recibió 5 nominaciones en uno de los más importantes premios en la televisión latina.

Se trata de los Premios Produ 2021, industria que busca reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

Es así como la telenovela compite en cinco categorías: "Mejor telenovela", "Mejor director de telenovela" (Edgard Miranda), "Mejor actriz principal" (Juliana Boller), "Mejor actor principal" (Angelo Paes Leme), y mejor recreación de telenovela de época (Casablanca filmes).

 

A cargo de la casa televisiva Record, la misma detrás del éxito “Moisés y los 10 mandamientos”, “Génesis” está realizada en siete fases que buscan mostrar la creación del mundo y los primeros 2 mil 300 años de la humanidad. Con Dios como narrador, la historia inicia con la caída de Lucifer y la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con “Noé y el Diluvio”, “La Torre de Babel”, “Abraham”, “Isaac y Rebeca”, “Jacob” y “José de Egipto”.

Para su realización se contó con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras, 1040 dobles de acción y más de 300 personas en la producción. La ficción cuenta además con efectos especiales de primer nivel, tratamiento cinematográfico, un total de 11.000 metros cuadrados de sets de grabación construidos en Brasil y rodajes que incluyen el monte Atlas y el desierto del Sahara en Marruecos.

 

Escrita por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, la ficción tiene en la dirección general a Edgard Miranda, y su primera etapa está protagonizada por Carlo Porto en el papel de Adán y Juliana Boller como Eva. Caín, en tanto, es interpretado por Eduardo Speroni y Abel por Caio Manhente, mientras que Lucifer cobra vida en la piel del actor Igor Rickli.

Recuerda que puedes ver "Génesis" de lunes a viernes en TVN después de Almas Heridas.

RELACIONADOS

Fifo Benicasa por Génesis: "Tiene momentos de amor, de acción, de fe y de dudas"

Director de "Génesis": "Es la telenovela más grande jamás realizada en la historia de la televisión brasileña"

Hoy es el gran estreno de "Génesis"