Saltar publicidad

Cerrar

"Génesis" inicia su recta final con un revelador y emotivo episodio

29/09/2022

La teleserie brasileña se prepara para terminar su historia en TVN junto al encuentro de José y su padre Israel en Egipto.

"Al principio yo creé los cielos y la Tierra pero mis propósitos  no pueden ser obstaculizados. Entonces dije "'hágase la luz'". Así comenzó el relato en TVN de la megaproducción brasileña "Génesis", que de lunes a viernes, se dedicó narrar los primeros 2.300 años de la humanidad, de acuerdo al libro del Antiguo Testamento.

La serie llenó de emoción, majestuosidad y sentimientos la programación de la señal pública junto a historias y personajes, a lo largo de siete etapas del texto sagrado: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham y José.

Y desde este jueves, "Génesis" entra en su etapa final con un revelador capítulo en el que José, como gobernador de Egipto, se reencuentra con su padre, Israel, luego de años de separación, al ser vendido por sus hermanos como esclavo.

 

La escena es uno de los hitos con la que esta gran producción se encamina a cerrar su ciclo en TVN y prepararnos para disfrutar de su último episodio este 03 de octubre.

No te pierdas, este lunes, desde las 15.00 horas, el espectacular capítulo final de "Génesis", por TVN y TVN Play. 

RELACIONADOS

Felipe Roque, rey de Ur en "Génesis": "Es el personaje más importante que he realizado"

"Génesis" recibe 5 nominaciones en los Premios Produ 2021

Fifo Benicasa por Génesis: "Tiene momentos de amor, de acción, de fe y de dudas"