Saltar publicidad

Cerrar

Eva en "Génesis": "Es de esas madres que cuidan mucho, son intensas y protegen por sobre todo"

14/09/2021

Juliana Boller, la actriz encargada de dar vida a Eva en "Génesis" adelantó detalles de su personaje y de la historia centrada en los inicios de la humanidad.

"Una superproducción junto a una gran historia". Así es la presentación de "Génesis", la nueva teleserie que, muy pronto llegará a TVN, y que llevará a la pantalla historias inspiradas en los acontecimientos del primer libro de la Biblia.

El relato se iniciará con "Adán y Eva", protagonizados por Carlo Porto y Juliana Boller, relatando las vidas del primer hombre y mujer creados por Dios sobre la Tierra de una muy diferente a cómo han sido retratados anteriormente.

 

La actriz adelantó que su papel de Eva fue un trabajo arduo, de más de siete horas al día, y que se centra más en su lado femenino y en su maternidad.  "Eva es de esas madres que cuidan mucho, son intensas y protegen por sobre todo. Junto a todo el equipo quisimos tocar sus corazones con esta historia que nos conmovió tanto", adelantó Boller a El Mercurio.

 

Además, señaló que Adán y Eva, "después de que abandonen el Jardín del Edén, buscamos ubicarlos en un mundo real con problemas cotidianos".

De esta manera, para Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN, aseguró que si bien "Génesis" trata de una teleserie histórica aborda temas muy actuales. "Podemos ver en esta novela el origen de todos los problemas sociales de hoy: los celos entre hermanos, el rol de la mujer, la lucha entre el bien y el mal, la incomunicación, el amor y el valor de la familia, entre otros", detalló.

 

"'Génesis' es una teleserie que encantará a quienes vieron antes las novelas brasileñas en TVN y también quienes se sumen por primera vez, porque es una historia grandiosa contada a la manera de una superproducción".