Saltar publicidad

Cerrar

Génesis

Lunes a viernes 20.15 horas

#GenesisEnTVN
logo-programa
logo-programa

Taré se deslumbra con las riquezas de Ur

Disfruta de "Génesis" de lunes a viernes a las 20.15 horas por TVN y TVN.cl.

Destacados

La bienvenida de Taré | Génesis - T1E15

Sabado, 16 Octubre

Taré al llegar a Ur de los caldeos, se deslumbra con las riquezas del lugar. Su esposa Amat mira desconfiada su entorno y le recuerda a Taré sus orígenes. Tras salvar a la sacerdotisa Nadi, sobrina del sumo sacerdote, es invitado especial a su fiesta de bienvenida. Nadi le coquetea visiblemente a Taré y le regala un amuleto.

Las mentiras de Semiramis | Génesis - T1E14

Viernes, 15 Octubre

Semiramis le confiesa a Nemrod que espera un hijo suyo, al ver que su hijo la amenaza con contar todo lo que ha hecho al pueblo ella lo mata y finge delante de todos que su marido lo asesinó.

El plan de Semiramis | Génesis - T1E13

Jueves, 14 Octubre

Semiramis, al ver el desprecio de su hijo, idea un plan con la ayuda de su sobrina, quien seduce a Nemrod y lo hace tomar un vino que lo deja prácticamente inconsciente. Semiramis se aprovecha de la situación y tiene relaciones con su hijo. Nemrod recuerda lo sucedido mientras duerme.

La decisión de Nemrod | Génesis - T1E12

Miercoles, 13 Octubre

Nemrod sospecha que su madre mató a su primo y teme que le haga daño a Liba, por eso decide alejarse y hacerle creer que ya no la quiere.

La diosa Semiramis | Génesis - T1E11

Lunes, 11 Octubre

Nemrod resulta herido en la construcción. Su madre, Semiramis, intenta curarlo creyendo que tiene poderes. El pueblo se convence que es una Diosa.

La popularidad de Nemrod | Génesis - T1E10

Sabado, 9 Octubre

Nemrod habla con los ancianos del pueblo para plantear su idea de crear una torre, ellos lo autorizan en medio de los elogios y aplausos de todo el pueblo. Antes de comenzar las obras pide la mano de Liba, la mujer que le gusta.

La idea de Nimrod | Génesis - T1E9

Viernes, 8 Octubre

Nemrod se enoja con su madre porque ella molesta y trata mal a la niña que le gusta, lo trata como un niño. Mientras camina enojado, aparece un pájaro que lo obliga a subir a un monte muy alto, con esto se le ocurre construir una torre que demuestre lo poderoso y gran hombre que es, mirar a todos desde arriba, sentirse un Dios.

Nimrod el cazador | Génesis - T1E8

Jueves, 7 Octubre

Noé maldice a Cam tras burlarse de él por emborracharse, toda su descendencia deberá servir a sus hermanos. Los descendientes de Cam se alejaron de Dios, aparece un nuevo personaje Nimrod, quien es un destacado cazador en la tierra de Sinar.

El diluvio llegó | Génesis - T1E7

Miercoles, 6 Octubre

El pueblo de Enok intenta entrar al arca para salvarse de la lluvia, pero ya es tarde y el diluvio acaba con todos. Noé y su familia pasan encerrados 40 días y 40 noches que dura el aluvión, hasta que finalmente pueden salir. Están todos muy contentos y aliviados.

Noé al rescate | Génesis - T1E6

Lunes, 4 Octubre

Al arca llegan parejas de todos los animales de la tierra, porque ha llegado la hora y pronto comenzará el diluvio. Sem y su mujer, que aún se encuentran en la ciudad de Enoc, deben ser rescatados por Noé y sus hermanos, quienes logran salvarlos justo cuando el arca se cierra y comienza el diluvio.

Noé teme por su hijo | Génesis - T1E5

Sabado, 2 Octubre

Noé y su familia terminan el arca, todo indica que falta poco para el diluvio. Pero la esposa de Cam, uno de los hijos de Noé, quiere ir a visitar a su familia por última vez a la ciudad de Enok. Noé y su mujer están muy angustiados, ya que temen que no logren llegar para salvarse.

El arca de Noé | Génesis - T1E4

Viernes, 1 Octubre

Dios le habla a Noé anunciando que deberá construir un arca tan grande que quepa una pareja de cada animal que existe, él, su esposa, sus hijos y sus nueras, ahí se salvarán de un gran diluvio que destruirá a todos los hombres.

La descendencia de Caín | Génesis - T1E3

Jueves, 30 Septiembre

Caín tras dar muerte a su hermano y ser sorprendido por sus padres, arranca del lugar y llega donde viven sus hermanas que se habían ido.

Celos de hermanos | Génesis - T1E2

Miercoles, 29 Septiembre

Tras enterarse que sus padres por desobediencia perdieron la posibilidad de vivir en Edén, Caín y Abel deciden ayudarlos y ofrecer a Dios lo mejor que tienen según sus labores. Abel busca su mejor oveja para sacrificarla a Dios, pero Caín decide dar lo que le sobra. De inmediato Dios recibe la ofrenda de Abel, lo que le produce a Caín mucha rabia y lo mata.

Adán y Eva | Génesis - T1E1

Martes, 28 Septiembre

Como no era bueno para el hombre estar solo en el Jardín del Edén, Dios creó a Eva de la costilla de Adán para que ambos poblaran y gobernaran la Tierra por sobre todos los peces, aves y animales que se arrastran por el suelo. A cambio les prohibió no comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal.