Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Lagos: "Bahar no era solo mamá, era mucho más que eso"

Según el análisis de la psicóloga, el personaje "tuvo que enfrentar todas las etapas por las que pasa una mujer" que tiene que cuidar sola a sus hijos.

tvn.cl

Jueves 22 de julio de 2021

Según el análisis de la psicóloga, el personaje "tuvo que enfrentar todas las etapas por las que pasa una mujer" que tiene que cuidar sola a sus hijos.

En el marco de la gran final de "Fuerza de Mujer", la psicóloga Pamela Lagos analizó la resiliencia de Bahar, personaje principal que logró cautivar al público de TVN tras enfrentar la muerte de su esposo, sacar adelante a sus hijos, vivir en la pobreza, soportar la envidia y las mentiras de su hermana Sirín, y el abandono de su madre a los ocho años.

Según el análisis de Lagos, el personaje "tuvo que enfrentar todas las etapas por las que pasa una mujer" que tiene que cuidar sola a sus hijos.

En ese sentido y con todo en contra, Bahar luchó no solo por proteger a su familia y darle estabilidad, sino que también por encontrar nuevamente el amor a través Arif, con quien se comprometió tras el consentimiento de sus hijos.

En relación a esto último, la especialista destacó el hecho de que Bahar pudiera seguir adelante con su vida, puesto que "era mucho más que solo una madre":

"No era solo mamá, era mucho más que eso. Es notable que se haya permitido rearmar su vida y amar de nuevo (...) porque los hijos también deben saber que su madre es mujer y que tiene distintos roles", sostuvo.

A pesar de todas las adversidades, Lagos explicó que el personaje evolucionó de manera positiva en el desarrollo de la historia, mejorando distintos aspectos de su personalidad.

"Podemos ver cómo Bahar va evolucionando, cada vez va creciendo, va tomando fuerza, aprende a sacar la voz y a pedir ayuda. Y además de no dejar de amar y de proteger, pudo rearmarse y eso es tremendamente importante", indicó.

"Fuerza de Mujer" ha sido vista por 1.229.370 personas, ocupa el segundo lugar en el prime de la televisión y es tema de conversación recurrente en las redes sociales, donde diariamente logra posicionarse en los temas más comentados de Twitter.

Puedes volver a ver los capítulos de "Fuerza de Mujer" en TVN Live.