Click acá para ir directamente al contenido

#MujeresQueInspiranTVN: Reconociendo la fuerza de las mujeres chilenas

En el marco del estreno de "Fuerza de Mujer", nuestros usuarios enviaron fotos a nuestro Fanpage y cuenta en Twitter de aquellas que han sido un gran modelo a seguir e inspiración en sus vidas.

tvn.cl

Viernes 17 de julio de 2020

En el marco del estreno de "Fuerza de Mujer", nuestros usuarios enviaron fotos a nuestro Fanpage y cuenta en Twitter de aquellas que han sido un gran modelo a seguir e inspiración en sus vidas.

Este lunes 20 de julio será el gran estreno de la nueva nocturna de TVN: “Fuerza de mujer”. La teleserie, adaptación turca del drama japonés “Woman, my life for my children”, cuenta la historia de Bahar, una joven viuda con dos hijos que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años.

“Fuerza de mujer” es un espejo de la realidad que viven millones de mujeres alrededor del mundo. Y las mujeres chilenas no se quedan fuera.

Para celebrar su estreno, invitamos a nuestros usuarios a enviar fotos a nuestro Fanpage y cuenta en Twitter de aquellas mujeres que han sido un gran modelo a seguir e inspiración en sus vidas.

¡Revisa algunos de los reconocimientos aquí abajo!

Claudia Poblete postula a su madre, Lila. "Desde abril que estuvo con suspensión de trabajo y ayer le diagnosticaron cáncer y pucha que se merece un reconocimiento, por su esfuerzo, por habernos educado sola sacándose la cresta y con más razón hoy que tanto necesita buenas vibras y fe", comenta Claudia.



Telly Oyarzun postula a su madre Marina Garrido, "es mi fortaleza y el gran ejemplo de lucha y buenos valores", escribe.



Mane Acevedo postula a su madre, "una luchadora guerrera". "No hay mujer mas bella que la que lucha día a día por su vida, te amo madre y saldremos juntas del cáncer de mama".



Estefanía postula a su madre, "una guerrera, ella ha pasado por mucho y es mi inspiración. Mujer humilde y luchadora, gracias por darme la vida...", comenta.



Puedes rendirle homenaje a aquellas mujeres que inspiran tu vida en los posts de aquí abajo:

❤️ Queremos celebrar la fuerza de las mujeres chilenas y mostrar sus rostros, y saber sus historias. La teleserie "...

Publicada por TVN en Viernes, 17 de julio de 2020



No te pierdas “Fuerza de mujer” este lunes a las 22.30 horas por las pantallas de TVN.