Saltar publicidad

Cerrar

"Fuerza de Mujer": TVN emitirá este lunes capítulo de alto impacto

08/01/2021

Después de 24 Horas Central, no te pierdas el nuevo episodio de la telenovela turca por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Este lunes 11 de enero, después de "24 Horas Central", Televisión Nacional de Chile emitirá un capítulo de alto impacto de "Fuerza de Mujer".

En el episodio, Bahar afirma recibir un mensaje de Sarp, pidiéndole verse. Impactada, ella accede. Sin embargo, es amenazada con perder a sus hijos, puesto que un hombre los tiene en su poder tras engañarlos al decirles que los llevaría con su padre.

La telenovela turca, que se emite de lunes a jueves después de “24 Horas Central” por TVN, vivió momentos claves durante diciembre, como el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp, a quien ella creía muerto, y el emocionante momento cuando Sarp se encuentra con sus pequeños hijos, Nisan y Doruk, con quienes se sumerge en un profundo abrazo.

"Fuerza de Mujer" se ha instalado entre lo más visto del Prime de la televisión, consiguiendo en varias oportunidades el primer y segundo lugar de sintonía en su horario. Desde que comenzó la historia de Bahar, en julio, hasta diciembre, la teleserie ha mantenido un promedio de 10.5 puntos de rating, mismo periodo en que CHV marca 10.3, Canal 13 5.1 y Mega 12.9 unidades. 

Sigue “Fuerza de Mujer", de lunes a jueves por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Mira acá los capítulos completos de Fuerza de Mujer

RELACIONADOS

No te pierdas lo mejor de "Fuerza de Mujer" este sábado por las pantallas de TVN

"Fuerza de Mujer" termina el 2020 marcando su rating más alto desde el estreno y liderando en sintonía

“Fuerza de Mujer”: Esperado encuentro logra el segundo lugar en sintonía en TVN