Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" lideró en el Prime la noche de este miércoles

En una semana que ha estado marcada por trágicos episodios y donde uno de sus queridos personajes pelea entre la vida y la muerte.

tvn.cl

Jueves 22 de abril de 2021

En una semana que ha estado marcada por trágicos episodios y donde uno de sus queridos personajes pelea entre la vida y la muerte.

La noche de este miércoles la teleserie nocturna emitida por TVN, “Fuerza de Mujer”, logró quedarse con el primer lugar de preferencia en sintonía. En una semana que ha estado marcada por trágicos episodios y donde uno de sus queridos personajes pelea entre la vida y la muerte.

Este nuevo capítulo, que fue emitido entre las 22.54 y las 00.02 de este miércoles logró obtener 11.8 puntos de rating, cifras que lo hicieron liderar en su horario. Mientras que en el mismo periodo la competencia marcó así: CHV 10.1 unidades, Mega 10.3 y más atrás C13 registró un promedio de 6.7.

 

Además, estos resultados dejaron a la ficción turca como uno de los programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este miércoles 21 de abril. Esto según el ranking diario preparado por la agencia Kantar Ibope Media. Los resultados se pueden ver en el siguiente link: https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=21-04-2021.

 

Esta semana la teleserie nocturna de TVN ha estado marcada por el trágico accidente protagonizado por Bahar, Sarp, Arif y Hatice. Mientras Arif resultó casi ileso, Bahar y Sarp luego de riesgosas intervenciones están logrando salir de adelante, pero la madre de Bahar, Hatice no ha corrido la misma suerte, fue una de las más afectadas con el accidente y lo médicos están intentando hacer todo lo posible por salvar su vida.

 

Por su parte, Ceyda aún no logra encontrar a su hijo Arda, quien se perdió mientras Emre, quien hace poco se enteró que el niño es su hijo, iba a dejar a Arda a la casa de la madre de Ceyda, pero luego de una parada en una estación de servicio todo cambió. El niño se fue en rumbo desconocido en un camión. El conductor encontró al menor luego de llegar a destino y no tiene intenciones de ayudar al pequeño para encontrarse con su familia.

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves después de “24 Horas Central” por TVN.

Mira el capítulo emitido este jueves:

Fuerza de Mujer Capítulo 149:La decisión de Arif