Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Fuerza de Mujer": "Fue increíble interpretar este papel y apoyar el rol de la mujer"

"El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto", aseguró Caner Cindoruk.

tvn.cl

Miércoles 24 de febrero de 2021

"El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto", aseguró Caner Cindoruk.

"El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto".  Así expresó Caner Cindoruk, el actor que interpreta a Sarp en "Fuerza de Mujer", la decisión de ser parte de la exitosa teleserie turca transmitida por TVN.

"Es la lucha contra todos los desafíos de una mujer que cree haber perdido a su esposo, se niega a dejar que sus hijos sientan penurias, sino que los convence de que la vida es como un juego, y esto hace que Bahar más fuerte. Esta fuerza me impresionó profundamente al leer el guión", señaló el actor.

 

Sobre el desarrollo de su personaje, Cindoruk sostuvo que "la vida de Sarp ha sido arruinada por la difamación, su esposa e hijos piensan que está muerto. Y a Sarp así se lo han dicho".

"Esta situación ha convertido su vida antes fabulosa en una pesadilla. Recordar su amor épico es lo único que los mantiene a todos vivos. Fue increíble interpretar este papel y apoyar el rol de la mujer. Lo disfrute mucho", sentenció.

Sin embargo, enfatizó que con el transcurso del desarrollo de la historia, Sarp "está tratando de construir una nueva vida y de hacer todo lo posible para encontrar a su familia cuando se entera de que están vivo (...) interpretando así un papel profundo que fue un lujo para mí".

 

Consultado sobre el éxito de sintonía en la audiencia chilena el actor estimó que "aunque es una historia dramática, nunca renuncia a ser épica e impresionante, con énfasis en el entusiasmo por la vida".

"Pueden esperar ver el poder del amor. Pueden sentirse tristes, pero también sonreírán de vez en cuando. Algunas vidas pueden parecer simples, pero todas sus historias son muy intensas", afirmó..

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"