Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Fuerza de Mujer sigue atentamente la transmisión de la teleserie en Chile

Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en la teleserie turca, ha compartido diversos mensajes en sus redes sociales sobre la emisión de "Fuerza de Mujer".

tvn.cl

Viernes 11 de diciembre de 2020

Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en la teleserie turca, ha compartido diversos mensajes en sus redes sociales sobre la emisión de "Fuerza de Mujer".

Fuerza de Mujer cada noche reúne a miles de personas que comentan las peripecias de Bahar, sus hijos y sus amigos. A través de Twitter, Instagram y Facebook, los fanáticos chilenos de esta producción turca comentan diariamente los diferentes descubrimientos que se dan en la serie.

En los últimos episodios exhibidos por TVN, Sarp ya sabe que su familia está viva y quiere poder acercarse más a Doruk, Nisan, y poder reencontrarse definitivamente con Bahar.

Los seguidores de la teleserie ya conocen la versión de los hechos de Sarp, por lo que han podido empatizar más con él. De esa forma, muchos fanáticos de Fuerza de Mujer han etiquetado en redes sosciales a Caner Cindoruk, actor que lo interpreta, y así darle a conocer lo popular que es en nuestro país, además de felicitarlo por su excelente actuación.

El actor ha estado muy atento a la transmisión de la teleserie en nuestro país, y no ha tardado en responder saludando a los fanáticos chilenos.

Hace algunos días, el actor compartió en sus historias de Instagram una publicación de TVN en que se anunciaba el capítulo y hashtag de esa noche.

Posteriormente, el actor decidió ocupar el hashtag #SarpCuentaSuVerdad para saludar a los fanáticos chilenos que hicieron tendencia en Twitter el capítulo de ese día.